• Envios gratuitos a partir de 60 euros
No hay productos en el carrito
MENUMENU

WELEDA

Más Información
101 Productos
Filtrar
  • Proporciona flexibilidad y suavidad al cabello.

    12,00
  • Aceite corporal hidratante, para pieles normales.

    15,90
  • Aceite corporal nutritivo para la piel.

    20,90
  • Aceite corporal regenerador de la piel.

    22,90
  • Cuidado corporal revitalizante para pieles maduras.

    23,90
  • Mantiene la tonicidad de la piel dejándola suave, flexible y aterciopelada.

    22,90
  • Activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.

    22,90
  • Aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías debidas al embarazo.

    21,80
  • Calma y nutre la piel de forma duradera.

    19,00
  • Facilita la preparación y la recuperación muscular.

    15,90
  • Facilita la preparación y la recuperación muscular.

    9,20
  • Aceite para pieles sensibles con tendencia a irritarse.

    13,65
  • Aceite que ayuda a dar flexibilidad al tejido perineal.

    11,25
  • Acondicionador nutritivo con aroma suave a mazapán.

    10,20
  • Fortalece las encías y purifica la cavidad bucal.

    8,20

Compra Productos Weleda - Tienda Online Especializada

Incluir en tu lista de la compra productos Weleda es un acierto seguro. En nuestro supermercado ecológico tenemos plena confianza en esta marca que, con casi 100 años de historia, se ha ganado el cariño y respeto de los consumidores de productos ecológicos.

Weleda es una de las marcas de referencia en el sector de los cosméticos naturales y de los productos de belleza, cuidado personal e higiene orgánicos.

Historia de Weleda

Weleda nació en Suiza en 1921 como un laboratorio farmacéutico que cultivaba sus propias plantas medicinales y ha evolucionado preservando su esencia.

El proyecto se fundó por la doctora Ita Wegman, el químico Oskar Schmiedel y el científico naturalista y filósofo Rudolf Steiner, bajo las premisas de la antroposofía. Desde sus comienzos, basaron el desarrollo de su compañía en valores como la ecología, la ética, la calidad, el espíritu de colaboración o el trato justo. Para ellos, esto es la clave de su éxito.

Con casi un siglo de historia a sus espaldas, Weleda se ha convertido en el líder mundial en cosmética natural holística.

Ser una marca abanderada de la protección medioambiental y el cuidado natural le ha valido reconocimientos nacionales e internacionales, por parte de instituciones y medios de comunicación. Uno de los premios más destacados en la historia de Weleda ha sido el Sustainable Beauty Awards, galardón obtenido en tres ocasiones.

En la actualidad, Weleda es una empresa moderna que ha mejorado muchos de sus procesos y que investiga continuamente para seguir mejorando. Sin embargo, los principios de sus orígenes siguen intactos. Algunos procesos de elaboración o métodos han cambiado ligeramente para optimizarlos, pero otros muchos se han perpetuado a lo largo de las décadas.

Características y valores de Weleda

Weleda es una marca que cree firmemente en lo que hace. Durante sus largos años de historia nunca se ha dejado vencer por presiones económicas, por modas o tendencias del mercado. En los tiempos que corren, que una marca siga siendo coherente habla muy bien de ella.

Ingredientes naturales

El 100 % de los ingredientes utilizados para elaborar los productos son naturales y un 80 % de sus materias primas son bio. Esto excluye de sus ingredientes a elementos tóxicos como los derivados del petróleo (parafina y otros), parabenos, siliconas, conservantes y perfumes sintéticos.

Cuando abres un envase de Weleda huele a su materia prima en estado puro, como si recogieras esa planta del jardín y la frotaras en tus manos para después olerla. ¿sabes por qué? Porque solo contiene eso: plantas y otros ingredientes naturales sin adulterar.

Certificado NaTrue

Los certificados ayudan a los consumidores a identificar qué productos han superado exigentes estándares de calidad.

Todos los cosméticos de Weleda están certificados por NaTrue, certificado internacional más estricto del mercado para los productos de belleza orgánicos y naturales.

NaTrue es una empresa de certificación independiente que garantiza, dentro del marco legislativo de la Unión Europea, que:

- Todos los ingredientes utilizados son naturales y al menos en un 80 % orgánicos.

- No existen ingredientes tóxicos en su composición: derivados petroquímicos, parabenos, conservantes o perfumes sintéticos.

- El producto no ha sido testado en animales.

- Todo el proceso (cultivo, cosecha y fabricación) son sostenibles. A su vez, las prácticas son respetuosas con el medio ambiente.

- El comercio para obtener las materias primas es justo, ético y responsable.

Sostenibilidad y ecología

Desde sus principios, Weleda se ha comprometido con la sostenibilidad y la protección medioambiental. Estos compromisos los llevan a la práctica en todos sus procesos para reducir el impacto ambiental de producir sus cosméticos.

Sus técnicas de cultivo se basan en la agricultura biodinámica, como se hiciera en la época de sus fundadores, respetando los ritmos de la naturaleza. Para ello, en Weleda se encargan de que todos los que intervienen en la cadena (cultivo, cosecha y elaboración) sigan los principios establecidos.

Weleda cuenta con huertos propios en ocho países: Alemania, Francia, Suiza, Inglaterra, Países bajos, Brasil, Argentina y Nueva Zelanda. Esto es así porque cada variedad vegetal de las que utilizan como materias primas, requiere de un clima específico. Además, al ser ellos los propietarios de los huertos, pueden estar completamente seguros de que no se ha usado ningún pesticida ni ninguna otra sustancia química que pudiera estropear los valiosos ingredientes que cultivan y cosechan con mimo.

En Weleda saben que las mejores materias primas solo se obtienen gracias a la biodiversidad y que, para conseguirlo, son necesarios ecosistemas saludables. Ellos consiguen preservar la biodiversidad gracias a una extracción de materias primas respetuosa, el cuidado del consumo de agua, la reducción de residuos y emisiones de gases de efecto invernadero, la mejora continua de embalajes sostenibles y el uso de tintas con bajo impacto ambiental, entre otras muchas medidas que han adoptado en sus procedimientos.

Desarrollo local sostenible

Desde el año 2011 Weleda es miembro de Union for Ethical Bio Trade (UEBT), entidad independiente que certifica a las empresas que se ciñen a los fundamentos del comercio justo y ético. Este certificado implica que todos los que intervienen el proceso, desde su cultivo hasta su fabricación, han sido tratados de manera justa y con respeto.

A su vez, Weleda lleva a cabo proyectos de desarrollo local sostenible en algunos de los países con los que trabaja. Algunos ingredientes no son capaces de producirlos por ellos mismos y, para obtenerlos, cuentan con socios en todo el mundo con los que trabajan de forma ética y contribuyendo al crecimiento local de esas regiones.

Tipos de productos

En Weleda son expertos en cuidar la piel y la higiene personal de una manera real y saludable. Es una marca que trabaja por el bienestar de las personas. Para ello, han desarrollado un amplio abanico de artículos orgánicos. Te contamos algunos de los más destacados:

Weleda caléndula

El aceite de masaje a base de caléndula de Weleda está especialmente indicado para pieles sensibles que se irritan con facilidad.

Se aplica tras la ducha, cuando la piel aún está húmeda, con un suave masaje. Es un aceite muy untuoso que se absorbe muy bien y proporciona un tacto agradable.

Weleda crema pañal

Weleda tiene productos especiales pensados para la piel más sensibles de los bebés. Los papás y mamás adoran las cremas para pañal de Weleda. Existen dos cremas para el cuidado del culito del bebé:

- La crema de pañal de malva blanca de Weleda está formulada para aliviar las pieles hipersensibles y atópicas del enrojecimiento y la irritación.

- La crema de pañal de caléndula de Weleda previene la irritación de la piel en contacto con el pañal.

Weleda crema facial

Son muchas las posibilidades de crema facial de Weleda disponibles en nuestra tienda online. Encontrarás cremas hidratantes y reafirmantes, cremas de día y de noche, así como cremas a base de iris, rosa mosqueta, almendra y onagra, entre otros nutritivos ingredientes para la piel.

Las cremas faciales de Weleda se presentan en dos texturas: en crema o en fluido.

Champú Weleda

La gama de champús de Weleda ofrece opciones para toda la familia. En nuestro supermercado orgánico verás champús para bebés, para niños y champús para el cuidado del cabello masculino y femenino. Busca el que mejor se adapte a tus necesidades entre todas las opciones de nuestra web.

Weleda rosa mosqueta

La rosa mosqueta es una de esas materias primas exquisitas y muy utilizadas en la cosmética de Weleda.

En Naturmeal hemos seleccionado para ti excelentes productos a base de rosa mosqueta: cremas de día, contorno de ojos, lociones, jabones, leche corporal y un largo etcétera. Entra en la web y conoce todos los productos a fondo.

Weleda aceite bebé

El aceite corporal de caléndula para bebés de Weleda es idóneo para hidratar la piel del bebé después del baño o para darle un masaje relajante. Es un aceite especialmente indicado para pieles sensibles y para conseguir un efecto calmante.

Está compuesto solo de materias primas bio cuidadosamente seleccionadas: aceite de almendra, caléndula, manzanilla y aceites esenciales.

Opiniones de Weleda

Hemos preferido que sean nuestros clientes quienes te cuenten qué es lo que más les gusta de la marca Weleda.

- Nosotros hemos comprado el aceite de caléndula para el bebé. Sobre todo para él, estamos más tranquilos al saber que no tiene tóxicos como la parafina. Después de la ducha le damos un masaje con el aceite y se queda relajadito.

- Hace ya casi un año que uso el aceite de rosa mosqueta de Weleda. Durante el embarazo empezaron a salirme algunas estrías en la tripita y empecé a usarlo. Al menos conseguí que se frenara. Ahora que ya ha nacido mi bebé, sigo usándolo porque me ayuda a tener la piel más hidratada ahora que estoy volviendo a mi peso. Me encanta su olor y lo bien que se absorbe.

- Después del verano, especialmente si he ido mucho a la piscina, se me queda el pelo muy reseco. Me va muy bien el suavizante de avena de Weleda, así me pelo se recupera rápido y vuelve a ser el que era.

- Para mí el contorno de ojos de rosa mosqueta de Weleda es el mejor que he probado. He usado otros antes y no notaba ningún efecto.

Te animamos a entrar nuestro supermercado bio online y descubrir por qué Weleda es una de las marcas preferidas de los consumidores.

La compra productos Weleda es la garantía de usar cosméticos que cuidan tu cuerpo y del planeta. La sociedad necesita más marcas así de comprometidas.

Naturmeal supermercado ecologico