• Envios gratuitos a partir de 60 euros
No hay productos en el carrito
MENUMENU

ANA MARÍA LAJUSTICIA

Más Información
11 Productos
Filtrar
  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

    7,80
  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

    8,30
    Agotado
  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

    7,75
  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

    11,35
  • Ayuda a regenerar el desgaste de tendones, cartílagos y huesos.

    .

    8,40
  • Ayuda a regenerar el desgaste de tendones, cartílagos y huesos.

    15,40
  • Ayuda a regenerar el desgaste de tendones, cartílagos y huesos.

    12,25
  • Ayuda a regenerar el desgaste de tendones, cartílagos y huesos.

    10,30
  • Ayuda a regenerar el desgaste de tendones, cartílagos y huesos.

    19,20
  • Ayuda a regenerar el desgaste de tendones, cartílagos y huesos.

    8,20
  • Ayuda a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

    13,50

Comprar productos Ana Maria Lajusticia - Tienda Online especializada

Antes de comprar productos de Ana Maria Lajusticia, conviene saber por qué es una marca tan importante para la salud y cómo ha revolucionado el mundo de los suplementos alimenticios saludables.

El magnesio es un mineral clave para la salud. Actualmente, gracias a las investigaciones de Ana María Lajusticia, sabemos que las deficiencias de magnesio tienen importantes implicaciones en el organismo y que no debemos descuidar este mineral en nuestra alimentación.

En la vida moderna, por diferentes factores, muchas personas llevan una dieta pobre en magnesio. Pero aparte de la alimentación, existen otras causas que pueden provocar una deficiencia de magnesio: principalmente, beber alcohol, tomar diuréticos y sufrir vómitos o diarreas.

Historia de la marca Ana María Lajusticia

Ana María Lajusticia es una marca de complementos alimenticios que toma su nombre de la científica fundadora, una bioquímica que ha dedicado su vida a la divulgación de los beneficios del magnesio en la dieta. Sus 12 libros publicados, traducidos a varios idiomas, y su larga trayectoria como investigadora la avalan.

Desde su fundación en 1980, la marca Ana María Lajusticia se ha dedicado a investigar para desarrollar productos que contribuyan a una mejor suplementación alimenticia en los casos de deficiencia de magnesio, colágeno y triptófano.

En la actualidad, la enérgica Ana María se dedica a seguir desarrollando fórmulas para su laboratorio. Incansable en su empeño de dar a conocer la importancia del magnesio en la salud, Ana María continúa su labor divulgativa.

Pero ya no está sola en su labor. Desde hace unos años, uno de sus hijos es su mano derecha y su principal apoyo en el negocio familiar. La empresa ha continuado fiel a la pasión por mejorar el bienestar de todos.

Cuenta con un blog divulgativo que mantiene informados a sus seguidores sobre los últimos avances y noticias del sector, así como otro especializado en nutrición deportiva. Lejos de quedarse atrás en las nuevas tecnologías, Ana María tiene un canal de Youtube que cuenta con miles de suscriptores y que cada semana publica nuevos vídeos en los que explica aspectos relacionados con la salud.

¿Quién es Ana María Lajusticia?

Ana María Lajusticia es una bioquímica bilbaína que comenzó a estudiar las carencias del magnesio en la dieta para resolver sus propios problemas de salud. Sus hallazgos, además de devolverle la vitalidad, descubrieron al mundo entero la importancia que el magnesio tiene en la salud y cómo usarlo.

Ana María se licenció en Ciencias Químicas en 1947. Publicó su primer libro, titulado La alimentación equilibrada en la vida moderna, en 1977. Tras el éxito que su primera obra supuso, escribió en 1979 su afamado El magnesio, clave para la salud, que se convirtió en un bestseller en muy poco tiempo.

La carrera de Lajusticia ha sido muy prolífica. En su trayectoria destacan la publicación de numerosos libros de divulgación científica y sus conferencias alrededor de todo el mundo. Su último libro, publicado en 2014, fue El magnesio en el deporte.

En nuestros días, con más de 90 años, continúa activa en su profesión y ha recuperado la popularidad de antaño. Ana María es un ejemplo de constancia y entusiasmo por la investigación científica, que no ha abandonado nunca en más de 70 años de carrera profesional.

Ana María Lajusticia es asimismo una abanderada de la alimentación saludable. Y ha demostrado que una dieta equilibrada tiene asombrosos beneficios para la salud.

Características y valores de Ana María Lajusticia

La marca Ana María Lajusticia ha ido siempre de la mano de la ciencia. En toda su historia, sus productos se han basado en investigación e innovación.

La compañía, con sus productos disponibles en el mercado, ha contribuido a solucionar los problemas que la deficiencia de magnesio produce en el organismo, hasta hace algunas décadas desconocidos.

Ana María Lajusticia es una empresa en constante evolución. En la actualidad, también estudia otros tipos de deficiencias nutricionales y desarrolla muchos tipos de suplementos alimenticios naturales, especialmente a base de triptófano e isoflavonas.

Tipos de productos de Ana María Lajusticia

Ana María Lajusticia es una marca especializada en productos de magnesio, colágeno y triptófano, aunque entre su gama de productos pueden encontrarse otros suplementos alimenticios de alta calidad.

Los complementos de Ana María Lajusticia suelen aparecer en diferentes presentaciones: cápsulas, comprimidos, comprimidos masticables, cristalizados, granulados, perlas, líquidos, en polvo o sticks.

Amlsport es la marca de Ana María Lajusticia especializada en suplementación deportiva. El punto fuerte de este catálogo de productos son los dirigidos a reducir las lesiones de los deportistas y a mejorar su rendimiento y su recuperación, así como a evitar las consecuencias que las deficiencias pueden acarrear en este segmento de población. Destacan sus productos de magnesio, colágeno y sales minerales. Amlsport también está disponible en Naturmeal.

Ana María Lajusticia: colágeno con magnesio

Los suplementos de colágeno con magnesio de Ana María Lajusticia contribuyen a la regeneración de los tendones, los cartílagos, los huesos y la piel. A su vez, el efecto del magnesio influye positivamente en el funcionamiento de los músculos.

Este suplemento nutricional está especialmente indicado para tratar o prevenir problemas articulares y retrasar el deterioro de la piel.

Puedes encontrar este suplemento alimenticio natural en nuestra tienda online en comprimidos, polvo o sticks, así como en sabor neutro o de fresa. Los diferentes formatos permiten que puedas usarlo solo o con otros alimentos.

Este suplemento nutricional no contiene gluten, por lo que es apto para celíacos.

Ana María Lajusticia: carbonato de magnesio

El carbonato de magnesio es un compuesto químico con múltiples beneficios para la salud: contribuye al funcionamiento del sistema nervioso y de los músculos y a la síntesis de proteínas, elimina el ácido que se acumula en los riñones e interviene en funciones cerebrales, entre otras implicaciones. Una suplementación de magnesio contribuye a no padecer calambres ni mareos, a una mejor salud bucodental y a sentir menos cansancio y fatiga.

El suplemento alimenticio de carbonato de magnesio puede tomarse por la mañana, al mediodía o por la noche. Es insípido, por lo que puede mezclarse con cualquier alimento sin que altere su sabor.

En la tienda online encontrarás este complemento nutricional en polvo, para poder añadirlo a zumos o batidos, o en comprimidos.

Este producto no contiene ingredientes de origen animal, siendo apto para veganos.

Ana María Lajusticia: triptófano con magnesio

El triptófano es un aminoácido que interviene en la síntesis de proteínas. Un déficit de triptófano se manifiesta con cansancio, decaimiento y falta de concentración.

Los suplementos de Ana María Lajusticia a base de triptófano con magnesio se recomiendan para personas que sufren estrés, insomnio o cansancio o les cuesta concentrarse.

El triptófano con magnesio de Ana María Lajusticia se presenta en comprimidos. Se recomienda tomarlo una vez al día (1 o 2 comprimidos) después de la cena o cuando haya finalizado la jornada para descansar bien.

Este suplemento alimenticio es también apto para veganos.

Opiniones de la marca Ana María Lajusticia​

Ana María Lajusticia es la marca especializada en suplementos de magnesio, colágeno y triptófano. Conoce lo que dicen nuestros clientes que han probado sus productos.

Opiniones sobre suplemento de colágeno con magnesio de Amisport

- Como deportista me va muy bien. Antes no tomaba ningún suplemento, pero un amigo que sale a correr conmigo me lo recomendó. Él lo tomaba desde hacía tiempo. Sí que he notado que me recupero más rápido y que mis rodillas se resienten menos.

- No sé si puede funcionarle a todo el mundo, pero a mí, que nado, me funciona. Desde hace un tiempo tenía una ligera molestia en el hombro; no era muy fuerte, pero tenía miedo de que fuera a más. Hace dos meses que empecé a tomarlo y la molestia se ha ido por completo.

- Los calambres en las piernas, sobre todo por la noche, habían sido una constante desde que empecé a correr. A raíz de eso, empecé a informarme y leí que el magnesio tenía mucho que ver. Como deportista he optado por el suplemento de colágeno y magnesio porque cubre todas mis necesidades.

Opiniones sobre suplemento de colágeno con magnesio de Ana María Lajusticia​

- Desde que empecé con la menopausia me sentía floja de las articulaciones. Era algo que el médico ya me había avisado, pero aun así las cosas básicas se me hacían pesadas. Ahora hace casi un año que lo tomo y lo recomiendo a las mujeres que, como me pasó a mi, noten flojera física en esta etapa.

- Me lo recomendó mi fisioterapeuta. Hacía tiempo que me trataba por problemas en una articulación y creo que el trabajo de mi médico con el suplemento me ha ayudado a recuperarme.

Opiniones sobre suplemento de triptófano con magnesio de Ana María Lajusticia

- Si lo tomo unas horas antes de acostarme me ayuda a descansar profundamente. La vitalidad que tengo al día siguiente es espectacular.

- Me va genial para las épocas de exámenes. Por la presión sufro mucha ansiedad y para mí es una manera de calmarme sin perder la energía.

- He pasado de despertarme 4 o 5 veces cada noche a ninguna.

Si quieres comprar productos de Ana Maria Lajusticia para evitar posibles deficiencias nutricionales, visita en nuestra tienda la sección con todos los productos de la marca.

Naturmeal supermercado ecologico