Saltar al contenido
Naturmeal.es

Galletas sin gluten

GALLETAS SIN GLUTEN

Ahora es muy fácil comprar galletas sin gluten para deleitarse en todos los momentos del día.

¿Qué son las galletas sin gluten?

Las galletas sin gluten son productos pensados para satisfacer las necesidades de las personas celiacas. Para comprender mejor sus implicaciones, es necesario responder a la siguiente pregunta:

¿Qué es el gluten y a qué alimentos afecta?

El gluten son las proteínas que se encuentran en algunos cereales como el trigo, la cebada, el centeno o la avena. Por tanto, las personas con intolerancia al gluten no pueden consumir los panes y las galletas de trigo, que son la mayoría. Además, la industria en ocasiones ha abusado del gluten de trigo, por su capacidad espesante y aglutinante, por lo que para ellos es aún más difícil comer alimentos elaborados.

Tipos de galletas sin gluten

Para elaborar los productos de panadería para celiacos, se utilizan harinas que no contienen gluten: harina de arroz, de maíz, de mijo, de garbanzo y de trigo sarraceno, en otras.

Vamos a ver algunos tipos de galletas para celiacos que hay en en nuestro supermercado bio:

Galletas maría sin gluten

Es un clásico en el mundo de las galletas. Todo el mundo ha disfruta de las galletas maría en muchas ocasiones. En nuestra tienda online se encuentra la versión original, la de chocolate y la bañada en cacao.

Las galletas maría aptas para celiacos, aparte de ser ideales para comerlas acompañadas de leche, se usan como ingrediente en muchos postres.

Galletas con chips sin gluten

Las galletas con trocitos crujientes son una delicia. Por ello hemos seleccionado para ti galletas sin gluten con pepitas de chocolate y de arándanos.

Galletas pastas de té sin gluten

A media tarde con el café, cómo apetece una galleta ¿verdad? Para esos momentos, en nuestro súper bio tenemos las típicas galletitas del té pero sin gluten. Las podrás encontrar con trigo sarraceno y miel, así como de harina de arroz y limón.

Galletas crackers sin gluten

Las galletas crackers aptas para intolerantes al gluten son sinónimo de aperitivo y picoteo. Prepara tus mejores montaditos y canapés con las crackers sin gluten hechas con arroz.

Tortitas de arroz sin gluten

Las tortitas de arroz tienen fans incondicionales. A muchos les encantan para comer algo rico y ligero entre horas, o para los almuerzos y meriendas sanas.

Disponemos de una gran variedad de tortitas sin gluten: las clásicas de arroz, con quinoa, yogur, chocolate y coco.

Tortitas de maíz con chocolate

Las tortitas de maíz se parecen mucho a las de arroz, pero son un poco más rígidas y crujientes. También tienen muy pocas calorías y van perfectas para un tentempié.

En la web las vas a encontrar con chocolate con leche o negro.

Propiedades de este tipo de producto

Las galletas sin gluten permiten a las personas que sufren celiaquía, o hipersensibilidad al gluten, disfrutar plenamente de estos alimentos. Incluso para las personas no intolerantes, los productos sin gluten permiten reducir la ingesta de trigo, a veces excesiva en nuestra alimentación.

Beneficios

Las galletas sin gluten consiguen suplir a todos los productos de panadería que los celiacos no pueden consumir. En nuestra tienda puedes adquirir de manera fácil los alimentos necesarios para tus desayunos, meriendas y refrigerios.

Las personas con intolerancia al gluten ya no tienen por qué privarse de disfrutar de sus galletas favoritas.

Las mejores marcas

En Naturmeal trabajamos con las mejores marcas de productos sin gluten y ecológicos: Diet Rádisson, Orgran, Riso Scotti, Sarchio y Singlu. La mayor variedad para comprar galletas sin gluten está nuestro supermercado orgánico, sean cuales sean tus gustos.

Otros productos sin gluten relacionados