Saltar al contenido
Naturmeal.es

Embutidos sin gluten

EMBUTIDOS SIN GLUTEN

¿Has pensado en comprar embutidos sin gluten y saludables? Entonces sigue leyendo. En Naturmeal tenemos lo que estás buscando. Las mejores recomendaciones online de productos sin gluten.

Mejores embutidos sin gluten

Los embutidos sin gluten son una alternativa perfecta para hacer sándwiches, bocadillos y montaditos más sanos, para acompañar platos de cuchara como lentejas, para pizzas, empanadas y cualquier plato que se te ocurra.

Chorizo sin gluten

Morcilla sin gluten

Mortadela sin gluten

Bestseller No. 1
Mortadela Extra Valle. Pieza de 2,8 Kg.
  • Mortadela Valle, la de toda la vida.
  • Sin gluten ni Lactosa
  • Pieza entera, 2,8 Kg.

Jamon serrano sin gluten

Bestseller No. 1
LA HOGUERA - JAMON GRAN RESERVA DUROC + JAMONERO GRATIS
  • MATERIA PRIMA: Seleccionamos la mejor carne de cerdo RAZA DUROC desde nuestras granjas de cerdos alimentados con CEREALES NATURALES SIN PROMOTORES DE CRECIMIENTO. La RAZA DUROC es apreciada por su calidad de carne debido al grado de inflitracion de grasa. Empleada para mejorar las cualidades del Cerdo Ibérico. Garantiza un mejor sabor y más jugosidad que otras razas blancas. LA PEZUÑA DE LA RAZA DUROC PUEDE SER NEGRA O BLANCA.
  • ELABORACIÓN artesanal controlada en todas sus fases (engorde, despiece, curación) que garantiza su calidad. Todos nuestros productos tienen su curacion en secaderos naturales para conseguir su punto óptimo en jugosidad, curación y sal.
  • CONSUMO a temperatura ambiente. CONSERVACIÓN: mantener en lugar fresco y seco, alejado de la humedad y a temperatura ambiente.
  • JAMÓN GRAN RESERVA DUROC LA HOGUERA: SIN ALÉRGENOS. Sin huevo, sin lactosa, sin gluten.
  • El peso puede variar entre 7.5-8.5 kg. JAMONERO DE REGALO. La pezuña de RAZA DUROC puede ser blanca o negra.

Beneficios de este tipo de producto

Los embutidos sin gluten permiten disfrutar del sabor de un embutido pero sin los perjuicios que las grasas saturadas nos aportan. Son embutidos elaborados a partir de verduras, por lo que tienen mucha fibra, vitaminas y nada de grasas no beneficiosas.

Deliciosa receta casera para hacer embutido sin gluten

Otros productos relacionados