Saltar al contenido
Naturmeal.es

Embutidos sin gluten

EMBUTIDOS SIN GLUTEN

¿Has pensado en comprar embutidos sin gluten y saludables? Entonces sigue leyendo. En Naturmeal tenemos lo que estás buscando. Las mejores recomendaciones online de productos sin gluten.

Mejores embutidos sin gluten

Los embutidos sin gluten son una alternativa perfecta para hacer sándwiches, bocadillos y montaditos más sanos, para acompañar platos de cuchara como lentejas, para pizzas, empanadas y cualquier plato que se te ocurra.

Chorizo sin gluten

Bestseller No. 1
Veggie&Nature - Mezcla vegana para hamburguesas de espinacas sin gluten (5 x 120 g)
  • 100 % vegana, la alternativa ecológica a las hamburguesas de carne
  • Una mezcla nutritiva y saludable de espinacas, trigo sarraceno, quinua, puerros y especias aromáticas
  • Una mezcla sin gluten para 20 hamburguesas (packs de 4 x 5)
  • Fácil de preparar en solo veinte minutos, tal y como te gusta

Morcilla sin gluten

Mortadela sin gluten

Jamon serrano sin gluten

Bestseller No. 1
Lote (ENTREGA 24-72 HORAS) 59,60€. Paleta Serrana Bodega (5kg aprox) + medias piezas de Chorizo...
  • Paleta bodega de 5 kgs aprox. Chorizo ibérico extra (de 0,4 a 0,6 kg) Salchichón ibérico extra (de 0,4 a 0,6 kg)
  • Paleta : Extremidad anterior, cortada a nivel de la escápula humeral hasta la húmero radial, con mano y hueso, que incluye la pieza osteomuscular íntegra, procedente de cerdos adultos, sometida al correspondiente proceso de salazón y curado-maduración.Aspecto: característico y típico del producto Color: rojo púrpura de la parte magra, homogéneo, oscureciéndose ligeramente en la zona superior. Blanco brillante de la grasa.
  • Chorizo ibérico extra: Chorizo en tripa cular de cerdo envasado al vacío con film plástico alimentario. Información para alérgenos:el producto contiene lactosa y proteínas de leche,eEl producto contiene soja ,sin gluten.
  • Salchichón ibérico extra: Salchichón en tripa cular de cerdo envasado al vacío con film plástico alimentario. Información para alérgenos: el producto contiene lactosa y proteína de leche,sin gluten.

Beneficios de este tipo de producto

Los embutidos sin gluten permiten disfrutar del sabor de un embutido pero sin los perjuicios que las grasas saturadas nos aportan. Son embutidos elaborados a partir de verduras, por lo que tienen mucha fibra, vitaminas y nada de grasas no beneficiosas.

Deliciosa receta casera para hacer embutido sin gluten

Otros productos relacionados