• Envios gratuitos a partir de 60 euros
No hay productos en el carrito
MENUMENU

Sobrasada Vegana

Más Información
2 Productos
Filtrar
  • Paté vegetal tipo sobrasada.

    4,20
    Agotado
  • Delicioso paté vegano natural 100%, sabor sobrasada.

    4,01

Comprar sobrasada vegana - Tienda Online especializada

Comprar sobrasada vegana es una manera de disfrutar de los productos de siempre pero en su versión más healthy.

Tradicionalmente, la sobrasada era un alimento extremadamente graso, insalubre y absolutamente prohibido por los nutricionales. Esto se debía a que estaba compuesta, en su gran mayoría, solo por grasa de cerdo. Es decir, una bomba de grasas saturadas y colesterol.

Por suerte, esto ya ha cambiado y es una historia del pasado. Ahora la sobrasada es vegetal, tiene muy pocas grasas y ¡está buenísima! Si aún no la has probado. Te la recomendamos encarecidamente.

Qué es la sobrasada vegana

La sobrasada vegana es un tipo de paté vegetal que, por su sabor y textura, se asemeja a la sobrasada.

En definitiva, la sobrasada adquiría ese gusto tan específico gracias a la combinación de especias que todos recordamos, como el pimentón de la vera. Por ello, al aplicar ese mix de sazonadores a ingredientes vegetales se consigue imitar el efecto sabroso del más famoso embutido mallorquín.

Tipos de sobrasadas veganas

Para los expertos en sobrasadas vegetales con paladares más finos, se podría distinguir entre dos tipos:

Sobrasada vegana a base de frutos secos

Esta sobrasada vegetal basa su receta en una mezcla de frutos secos y otros ingredientes saborizantes que, juntos, resultan deliciosos. De hecho, al paladar, los frutos secos no llegan a apreciarse.

Hay que tener en cuenta que este tipo de sobrasada no es apta la alérgicos a los frutos secos.

Sobrasada vegana a base de tomate seco

Esta opción es la más conocida y se aprovecha de la textura carnosa que adquiere el tomate seco al ser hidratado, así como de su sabor intenso. Es una receta de sobrasada vegana natural también muy saludable.

En ambos casos, nuestras sobrasadas vegetales no contienen gluten, por lo que son aptas para celíacos.

¿Cuál es la mejor? No existe una respuesta correcta. Depende absolutamente de gustos y cada persona se decanta por la que más le guste.

Propiedades de la sobrasada vegana

Las sobrasadas veganas que vendemos en Naturmeal solo contienen ingredientes 100 % naturales, no llevan aromatizantes artificiales, aglutinantes sintéticos ni colorantes químicos.

A su vez, los ingredientes utilizados en su elaboración provienen de agricultura ecológica.

Gracias a que no contienen grasas perjudiciales y sí alimentos con un alto valor nutricional, al comerlas conseguimos todas sus propiedades beneficiosas como vitaminas, fibra y minerales.

Beneficios de la sobrasada vegana

Estos son los principales beneficios de la sobrasada de los veganos:

- Es 100 % ecológica y vegetal.

- Sin colesterol

- Puedes comerla siempre que quieras porque es sana.

- Sirve para hacer bocadillos y sándwiches increíbles. Queda genial también en canapés y como relleno de empanadas.

Las mejores marcas de sobrasada vegana

Entre los productos veganos, hay dos marcas de sobrasada que, por su excelente calidad alimenticia y su espectacular sabor, son nuestras preferidas.

Misobrasada

La marca Misobrasada se ha ganado un hueco en el corazoncito de los veganos y de las personas a las que le gusta cuidarse y rechazan las grasas no saludables.

Para elaborar su famosísima sobrasada veggie utilizan muy pocos ingredientes, pero todos excelentes: anacardos, pipas de girasol, aceite de oliva virgen extra y, por supuesto, miso.

El miso es una pasta que se elabora con la fermentación de la soja, con un sabor intenso y que realza los platos. Este ingrediente le aporta ese toque especial con chispa.

Vegano salud

Vegano salud es una marca que elabora otros embutidos veganos, patés veganos, salsas veganas y sin gluten, así como conservas de platos tradicionales de la cocina española, en su versión apta para veganos.

Si aún no la conoces y quieres descubrir esta alternativa vegetal ¿A qué estás esperando para comprar sobrasada vegana?

Naturmeal supermercado ecologico