• Envios gratuitos a partir de 60 euros
No hay productos en el carrito
MENUMENU

Potitos

Más Información
21 Productos
Filtrar
  • Sabroso potito ecológico de batata, pollo y arroz integral.

    1,99
  • Delicioso potito ecológico de brócoli, espinacas y quinoa.

    1,89
  • Potito ecológico para bebé con calabaza, calabacín y patata.

    1,89
  • Apetitoso guiso ecológico infantil de alubias, verduras y ternera.

    1,89
    Agotado
  • Exquisito potito ecológico de frutas tropicales y cereales.

    1,89
  • Deliciosos potito ecológico de manzana, ciruela y avena.

    1,89
  • Exquisito potito ecológico de manzana y naranja.

    1,85
  • Delicioso potito ecológico de manzana, remolacha y guayaba.

    1,89
  • Exquisito potito ecológico de manzana, pera y cereales.

    1,85
  • Delicioso potito ecológico multifrutas.

    2,09
  • Delicioso potito ecológico de pavo con verduras.

    2,09
    Agotado
  • Apetitoso potito ecológico de pera, kiwi y aguacate.

    1,89
  • Delicioso potito ecológico de pera y manzana.

    1,85
    Agotado
  • Exquisito potito ecológico de pollo con arroz.

    2,09
    Agotado
  • Exquisito potito ecológico de ternera con verduras frescas.

    2,15
    Agotado

Tienda Online de Potitos Ecológicos para Bebé 

Comprar potitos ecológicos para bebé es la mejor decisión que puede tomar una madre que busca lo mejor para su hijo . Empezar con la nueva generación es una de las mejores opciones, actualmente los productos orgánicos saben mejor y son más seguros, nutritivo  y con mas nutrientes.

Las ventas de productos para bebe ecológicos continúan aumentando año tras año, por esto se ha incluido la opción de potitos ecológicos para los mas péqueños. El aumento en las ventas se debe a la creciente preocupación de dar a los niños el mejor tipo de alimentacion, así como a un aumento en la conciencia de cómo se producen los alimentos para bebés.

Disponemos de una gran variedad de potitos ecológicos para bebé en nuestro supermercado ecologico, a precios accesible para los nuevos padres. También puedes encontrar ofertas especiales de temporada. Las personas compran frutas, verduras, granos y carnes orgánicas para los bebés por una variedad de razones, entre ellas los beneficios percibidos de los alimentos orgánicos.

Algunos estudios sugieren que los productos como los potitos orgánicos de frutas, verduras y carne contienen niveles más altos de nutrientes que promueven la salud y el bienestar. Las frutas y verduras orgánicas también pueden contener menos residuos de pesticidas utilizados en la agricultura convencional.

Potitos ecológicos para bebé 4,6 y 8 Meses

Tenemos a tu disposicion potitos ecologicos para bebe especialmente diseñados para los nuestros pequeños de entre 4,6 y 8 meses .El equilibrio de la dieta debe examinarse primero antes de considerar qué alimentos orgánicos comprar, especialmente con un pediatra nutricionista. Trata de comprar más frutas y verduras y alimentos ricos en carbohidratos con almidón (como pan, arroz, pasta, cereales para el desayuno y papas).

Trata de obtener dos porciones de alimentos con proteínas por día y dos porciones de alimentos lácteos bajos en grasa. Si haces esto, con suerte significará que comes menos alimentos grasos y azucarados. Después de asegurarte de que tu dieta sea equilibrada, intenta incorporar potitos ecológicos para bebé:

Elige espinacas, lechuga, col y papas orgánicas, ya que tienen niveles más altos de vitamina C, magnesio, hierro y fósforo. Elige sopas de verduras orgánicas. Los investigadores han encontrado que la sopa orgánica contiene casi seis veces más ácido salicílico que no orgánico. El ácido salicílico ayuda a combatir el cáncer de intestino y el endurecimiento de las arterias.

Escoge potitos hechos con manzanas orgánicas. Algunas manzanas no orgánicas se pulverizan hasta 16 veces con 36 pesticidas diferentes, y muchos de estos pesticidas son difíciles de eliminar, incluso si la comida se lava a fondo.

Los potitos ecológicos para bebé construyen generaciones futuras fuertes

Es reconfortante imaginar a los bebés no nacidos protegidos y seguros en el útero, pero la investigación muestra que los químicos, pesticidas en los alimentos y otros contaminantes cruzan la placenta. Así que si no te alimentaste correctamente durante el embarazo, puedes ayudar a tu bebé con potitos ecológicos.

Estos pesticidas y otras toxinas pueden crear riesgos para la salud de los bebés. Muchos estudios relacionan los pesticidas con bajo peso al nacer, defectos de nacimiento, problemas neurológicos y de comportamiento, función hormonal alterada, autismo y cáncer. Por esta razón, escoger productos orgánicos y naturales para tus hijos es más conveniente.

Cuando los futuros padres eligen alimentos orgánicos, su futuro bebé está expuesto a menos riesgos para la salud, y los potitos ecológicos para bebé están disponibles en muchos sabores e ingredientes nutricionales. Contamos con excelentes precios y accesibilidad a marcas reconocidas.

Los potitos ecológicos para bebé ofrecen un sabor excepcional

El sabor es subjetivo, pero es más probable que consigas un sabor más fresco con los potitos orgánicos. Los alimentos naturales no contienen conservantes artificiales, por lo que permanecen en el estante durante menos tiempo y nuestros consumidores obtienen un producto más fresco y de mejor sabor.

Los alimentos orgánicos preparados son realmente donde entra en juego la diferencia de sabor, por eso nuestros productos son tan beneficiosos y los potitos naturales son un éxito. Los alimentos orgánicos no contienen falsos sabores químicos, por lo que el verdadero sabor de los alimentos brilla.

Por ejemplo, realiza una prueba de sabor entre nuestra selección de potitos de verduras, o potitos de frutas o incluso potitos de carne orgánica, y un potito no orgánico: el potito orgánico sabe a verduras frescas, mientras que el no orgánico, tiene gustos como condimentos para aumentar y cambiar el sabor.


Puedes encontrar polifenoles en productos orgánicos. Los polifenoles se encuentran en muchos potitos de frutas, que incluyen bayas, uvas rojas y granadas, así como en polvo de cacao, chocolate negro, frijoles, nueces, verduras, té y algunas especias y condimentos. Algunos polifenoles son antioxidantes, que neutralizan los productos potencialmente dañinos.

Naturmeal supermercado ecologico