• Envios gratuitos a partir de 60 euros
No hay productos en el carrito
MENUMENU

Nueces

Más Información
1 Productos
Filtrar
  • Nutritivas nueces ecológicas en mitades.

     

    5,45
    Agotado

Comprar Nueces Ecológicas Online

Si estás a favor de la conservación del medio ambiente y te preocupas por tu bienestar en general, entonces debes conocer los increíbles beneficios que te ofrecen las nueces ecológicas. Ellas, además de ser un delicioso fruto, crujiente y con un exquisito aroma, son perfectas para reducir el colesterol malo y hacer deliciosas recetas en casa.

Además, al tratarse de un producto 100% ecológico, no le estarás restando sus nutrientes propios con químicos o fertilizantes especiales para su producción. Por tal razón, hoy conocerás un poco más sobre este excelente fruto, comenzando por su procedencia hasta adentrarte a sus beneficios y calidad como producto. Una vez que lo conozcas bien, vas a desear comprar y consumir a diario, para aprovechar sus increíbles ventajas.

Origen de las nueces ecológicas

Este maravilloso fruto tiene sus orígenes marcados en Asia, donde su cultivo se logró extender a Europa y América. A pesar de que su mayor productor en este momento es China, actualmente su producción abarca todo el mundo y se destaca por su delicioso sabor y su fuente de beneficios para la salud.

Su fruto (la nuez) viene dado de un árbol llamado Nogal originado en Persia, el cual es considerado uno de los árboles más antiguos en el mundo. Puede alcanzar hasta los 30 metros de altura.  Ahora bien, la nuez se presenta con una cáscara redondeada, fuerte y rugosa que tiende a tener un color rojizo. Pero su fruto es dulce con un toque amargo, único y diferente a cualquier otro.

Propiedades de las nueces ecológicas

Es uno de los frutos secos más saludables porque tienen propiedades muy beneficiosas para la salud. Además, contienen grasas saludables necesarias para que el organismo haga frente a las enfermedades cardiovasculares y al buen funcionamiento de las neuronas. Incluso muchos médicos expertos en nutrición la recomiendan en pequeñas porciones para reducir los niveles de azúcar en la sangre.

También son ricas en proteínas y antioxidantes que favorecen la prevención de enfermedades como el de Parkinson, Alzheimer, cáncer y formación de cálculos biliares. Como broche de oro, tienen vitaminas del grupo B, fósforo y lecitina, minerales como el zinc, potasio, magnesio, fósforo y hierro, tan necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo humano.

5 Ventajas de consumir nueces ecológicas

Las ventajas de consumir este fruto tan maravilloso que te ha dado la naturaleza son múltiples. Te proporcionan beneficios para el cerebro, el corazón, circulación sanguínea, entre otros. Su consumo es excelente para prevenir enfermedades degenerativas por su aporte de antioxidantes. A continuación, podrás ver 5 de las ventajas más resaltantes de consumir nueces ecológicas:

  • Mantiene tu corazón sano: el consumo de nueces ecológicas, evita que sufras de hipertensión. Reduce los niveles de colesterol y previene enfermedades cardiovasculares.
  • Ayuda a tu cerebro: gracias a su alto contenido de omega 3, vitaminas y antioxidantes, te puede ayudar a prevenir enfermedades como el Parkinson, Alzheimer, depresión e insomnio.
  • Piel suave y bonita: sus aportes de antioxidantes y vitaminas son excelentes para tu piel, haciéndola lucir hidratada, tersa y sana. Además, es ideal para prevenir el envejecimiento.
  • Obtén un descanso placentero: si no puedes dormir porqu  el insomnio se adueña de tus noches, no te preocupes. Con solo comer 30 gramos de nueces ecológicas al día, lograrás combatir este problema. Asimismo, gracias a su porcentaje de triptófano, podrás conseguir una relajación ideal para descansar toda la noche.
  • Fáciles de integrar a tu dieta diaria: Las nueces son ricas compañeras de muchos platos sanos que quieras incluir en tus menús. Además, su gran cantidad de fibra tiene efectos saciantes que te ayudan para prevenir la obesidad.

Calidad garantizada con las nueces ecológicas

Compra nueces ecológicas baratas y de la mejor calidad en nuestro sitio web. Recuerda que puedes darle el uso que desees, pero que al ser ecológicas serán mucho más frescas y sanas que las nueces convencionales que venden sin la cáscara. Arriésgate a preparar ese plato que tanto anhelas. Podrás preparar ensaladas, postres y hasta deliciosas granolas con este maravilloso fruto.

Para finalizar, te recomendamos verificar de manera online las características del producto a comprar, ya sean una venta de nueces ecológicas o cualquier otro fruto. Igualmente es importante que tengas en cuenta que al adicionar químicos, sales o azúcares directamente a tus nueces, ya no tendrán el mismo contenido nutritivo. Siempre será mejor para tu salud y la de tu familia comprar nueces ecológicas y tomarlo como un estilo de vida.

Naturmeal supermercado ecologico