• Envios gratuitos a partir de 60 euros
No hay productos en el carrito
MENUMENU

Lentejas

Más Información
4 Productos
Filtrar
  • Sabroso guiso de lentejas y quinoa ecológico.

    3,89
  • Lenteja francesa de cultivo ecológico.

    3,70
    Agotado
  • Lenteja roja de cultivo ecológico.

    2,95
  • Sabroso guiso de lentejas y verduras frescas ecológico.

    3,49

Comprar Lentejas Ecológicas Online

Las lentejas ecológicas son nuestra simple verdad, creemos que los alimentos deben ser naturales y saludables. Abogamos por que la comida sea auténtica y ética, recién preparada y sabrosa, no una mera conveniencia. Creemos en una agricultura ética y sostenible y ponemos gran énfasis en la procedencia de todos nuestros productos.

 

Nuestra tienda comenzó con una pasión por lo orgánico y siempre nos esforzamos por aumentar el porcentaje de productos orgánicos que vendemos.

Ya sea que ayudemos a pequeños proveedores de nueva creación a través del proceso de certificación orgánica o al desarrollo de productos especializados que aún no están disponibles de manera orgánica, seguimos tan comprometidos con el crecimiento o la agricultura orgánica en todo el mundo como lo estábamos en nuestros comienzos.

Sabemos que las personas que están comprendiendo sobre lo que comen quieren tomar decisiones informadas y responsables. Al igual que nosotros, nuestros clientes creen que la comida no estaba destinada a estar mezclada con sustancias químicas.

Por eso decimos NO a los aditivos artificiales, a las grasas hidrogenadas, a los alimentos altamente procesados ​​y, por supuesto, a los ingredientes genéticamente modificados. Las lentejas ecológicas es solo el comienzo de una increíble variedad de alimentos 100% naturales que tenemos disponibles.

Lentejas ecológicas y mucho más: ¿qué ofrecemos a nuestros clientes?

Con nosotros encontrarás no solo lentejas ecológicas, sino también una gran variedad de alimentos nutritivos, de temporada y orgánicos con todos sus nutrientes intactos. Encontrarás una amplia gama de alimentos naturales para la salud adecuados para todas las dietas especiales, así como una innovadora gama de alimentos crudos.

 

Esperamos que encuentres inspiración, emoción y buena salud a partir de los alimentos que comes y aprendas, como nosotros, que comer bien es vivir mejor. Por esto, somos una empresa que vende alimentos frescos orgánicos y biodinámicos, suplementos, cuidado de la piel, cosméticos, artículos para bebés y productos de limpieza para el hogar.

Actualmente, suministramos miles de productos libres de hormonas y químicos de las marcas más reconocidas en el mercado por sus productos certificados 100% naturales, ecológicos y bio que puedas conocer y algunos más que cada día entran nuevos en el mercado. Así que puedes comprar lentejas ecológicas cuando quieras, de la marca que quieras.

Contamos con certificación orgánica. Podemos vender frutas, verduras y pan sin envasar, y nuestros clientes pueden estar seguros de que lo que etiquetamos como lentejas ecológicas u orgánicas son en realidad unas lentejas ecológicas u orgánicas. Debe ser porque nunca comercializamos lentejas no orgánicas.

Explora otras de nuestras áreas orgánicas y naturales, además de las lentejas ecológicas

Hay otras áreas de nuestra tienda donde también se aplica nuestro estándar 100% único orgánico. Vendemos carne certificada orgánicamente y todos nuestros pescados se obtienen de manera sostenible, todas nuestras cervezas, vinos y licores son orgánicos y la mayoría son veganos. En nuestra tienda, nuestros bares de zumos, cafés, cocinas y cafés también son completamente orgánicos.

No a los alimentos procesados, no a las grasas hidrogenadas y un gran no a GM

No solo vendemos legumbres como lentejas ecológicas, sino también alimentos envasados orgánicos. Aunque existen estándares mínimos de “natural” en algunas marcas envasadas, nosotros nunca hemos vendido nada que contenga edulcorantes artificiales, conservantes, colores, sabores o cualquier otra cosa considerada como aditivo químico extra.

Del mismo modo, nunca hemos vendido alimentos con grasas hidrogenadas, y siempre hemos dicho un gran NO a los ingredientes genéticamente modificados. Continuamos evitando todos los cultivos transgénicos, así como toda la carne de animales que han sido alimentados con alimento e ingredientes genéticamente modificados.

No siempre es fácil ser verde, sin embargo, a lo largo de los años ha habido algunos éxitos maravillosos. Las lentejas ecológicas es una de las cosas pequeñas de las que estamos orgullosos. Productos alimenticios como este tienen un contenido nutricional muy alto porque no contienen ingredientes modificados en comparación con los productos alimenticios convencionales.

Otro factor que los hace altamente nutritivos es que se les da tiempo para desarrollarse y se les proporcionan las mejores condiciones naturales para el crecimiento. El contenido de vitaminas y minerales de las lentejas ecológicas orgánicas es siempre alto, ya que la vida y la salud del suelo ofrecen el mecanismo más adecuado para que los cultivos accedan a los nutrientes del suelo.

No es lo que haces, es la forma en que lo haces

Como negocio, no solo se trata de los productos que vendemos. La forma en que se maneja nuestro negocio es igual de importante, y uno de los pilares que nos sostiene desde el primer día, ha sido llevar a cabo nuestro negocio de manera justa, honesta y responsable, respetando a nuestros clientes, proveedores y miembros del equipo.

Naturmeal supermercado ecologico