• Envios gratuitos a partir de 60 euros
No hay productos en el carrito
MENUMENU

Hamburguesas Veganas

Más Información
4 Productos
Filtrar
  • Sabrosa hamburguesa bio de quinoa y borraja.

    3,52
    Agotado
  • Deliciosa hamburguesa Bio de setas y pimientos.

    3,52
    Agotado
  • Deliciosa hamburguesa Bio de tofu y algas.

    3,52
  • Deliciosa carne vegetal para alb√≥ndigas o hamburguesas.

    6,00

Comprar hamburguesas veganas  - Tienda Online especializada

Comprar hamburguesas veganas es una alternativa muy saludable para nuestras comidas. Descubre en nuestra web todas hamburguesas y carnes vegetales, perfectas para veganos y para quienes buscan reducir el consumo de carne.

¬ŅQu√© son las hamburguesas veganas?

Las hamburguesas veganas forman parte de lo que se conoce hoy en día como carnes vegetales. También llamadas de maneras coloquial vurguers, son alternativas vegetales a las clásicas hamburguesas de carne.

Para elaborar las hamburguesas veganas se utilizan ingredientes de lo m√°s variado: desde soja, seit√°n, cereales, tofu, tempeh, legumbres, etc. Las opciones son tantas como seamos capaces de imaginar.

Al fin y al cabo, una hamburguesa es una comida que se caracteriza por compactar ingredientes en una forma redonda y plana. Por lo tanto, todo alimento que consiga esa forma y textura ¬°es una burguer!

Tipos de hamburguesas veganas

En nuestro supermercado ecológico, dentro de la sección de productos veganos, puedes encontrar las siguientes opciones:

Hamburguesa de quinoa

La quinoa es un cereal con un alto contenido en prote√≠na y minerales como potasio, magnesio, calcio, f√≥sforo, hierro y zinc. La hamburguesa de quinoa que puedes encontrar en nuestra tienda online est√° acompa√Īada con borraja, cebolla, gluten de trigo y avena.

Hamburguesa de setas

Las setas le dan un toque muy sabroso a las hamburguesas vegetales. En la tienda eco se halla una rica alternativa con setas shitake, pimiento rojo, gluten de trigo  y cebolla.

Hamburguesa de tofu y algas

El tofu es un alimento indispensable en la gastronom√≠a vegana. Por eso, no pod√≠a faltar en nuestro s√ļper org√°nico la deliciosa hamburguesa de tofu, algas, borraja, br√≥coli, tomate, gluten de trigo y cebolla.

Carne vegetal para hacer albóndigas

Existe también la opción de comprar carne vegetal y preparar nosotros mismos las hamburguesas. Los ingredientes de esta carne veggie son gluten de trigo, soja, maíz, cebolla, shitake, coco y especias. La soja utilizada es no transgénica y todos sus ingredientes son naturales.

Este producto sirve tambi√©n para hacer alb√≥ndigas, salsa bolo√Īesa, rellenos y otras recetas a las que les vaya bien esta textura.

Todas nuestras hamburguesas veggie contienen solo ingredientes naturales bio sin aditivos.

Propiedades de las hamburguesas veganas

Las principales ventajas de las burgers veganas es que tienen muchas menos grasas que la versión cárnica. Por tanto, son una opción perfecta para cuidarse y reducir el colesterol.

En términos nutricionales, las hamburguesas veganas contiene gran cantidad de vitaminas, proteínas, minerales y fibra.

Ninguno de los productos de nuestro supermercado bio contiene glutamato monosódico.

Beneficios de las hamburguesas veganas

Las hamburguesas veganas han supuesto una revolución para las personas veganas, y también para todos los que desean reducir su consumo de carne por motivos de salud o medioambientales. Debido a su elevado valor nutricional, son un alimento muy completo, perfecto para convertirse en el plato principal de una comida.

Las mejores marcas de hamburguesas veganas

En Naturmeal hemos depositado nuestra confianza, por su calidad y certificación ecológica, en las siguientes marcas proveedoras:

Ahimsa

Ahimsa es una marca de productos ecológicos veganos de altísima calidad. Entre sus productos destacan embutidos veganos, patés vegetales, algas y muchos otros alimentos de gran interés nutricional.

Granovita

Granovita es una marca de referencia en el √°mbito de la nutrici√≥n saludable y ecol√≥gica a nivel internacional. Pese a ser una empresa espa√Īola, sus productos est√°n disponibles en todo el mundo.

Si quieres comprar hamburguesas veganas, visita nuestra tienda online y conoce todas las variedades disponibles. Te enviamos la compra cómodamente a casa. Recuerda que si tu compra supera los 60 euros, los gastos de envío son gratuitos. Además, para ayudarte a ahorrar hemos seleccionados muchas ofertas y descuentos para ti. Suscríbete a la neswletter y recibe la información periódicamente.

Naturmeal supermercado ecologico