• Envios gratuitos a partir de 60 euros
No hay productos en el carrito
MENUMENU

Galletas Integrales

Más Información
8 Productos
Filtrar
  • Deliciosas Nevaditas con chocolate y coco.

    3,99
  • Cilindro de galletas integrales de espelta con pepitas de chocolate ecológicas.

    19,20
  • Bio roscos integrales de espelta con canela.

    22,00
    Agotado
  • Deliciosas galletas integrales de espelta.

    2,73
  • Deliciosas galletas integrales de espelta.

    1,94
  • Deliciosas galletas integrales de espelta con chocolate.

    2,30
  • Deliciosas galletas integrales de espelta con ciruela.

    1,94
  • Deliciosas galletas de espelta y manzana.

    1,94

Comprar Galletas Integrales - Tienda Online Especializada

Las galletas integrales son esas galletas también llamadas galletas bio o galletas orgánicas. Provienen de la vegetación y se caracterizan por ser sanas y saludables. Hace unos años comer una galleta integral implicaba comer algo de mal sabor. Sin embargo, actualmente, las galletas integrales han evolucionado con el mundo, por lo que no solo contiene más nutrientes, beneficios, proteínas y vitaminas, sino que también son galletas ricas y deliciosas aplicables perfectamente para cualquier tipo de personas, incluso niños. A continuación, queremos presentarte las galletas integrales que poseemos en Naturmeal.

Beneficios de adquirir galletas integrales

Los beneficios de adquirir galletas integrales, sin duda, son muchos, debido a su origen vegano. Sin embargo, queremos resaltar las más beneficiosas y las más notables en nuestro organismo.

  • Al consumir galletas integrales, estaremos contribuyendo a menos riesgo de enfermedades cardiovasculares. Esto sucede porque no tiene ácidos grasos y posee antioxidantes, fibra, minerales y grandes cantidades de vitaminas.
  • Hablando de antioxidantes, un estudio determinó que las galletas integrales poseen grandes cantidades de polifenoles, que es un antioxidante muy bueno para nuestro cuerpo.
  • Son galletas ricas, deliciosas y algunas de ellas no vienen con azúcar y en su defecto las fabrican con bajas cantidades de glucosa. La mayoría de las veces es ideal para personas que sufren de diabetes.
  • Es una galleta que no posee gluten. El gluten es un conservante que no trae muchos beneficios a nuestro cuerpo, por lo que, aunque existimos personas que lo toleramos, las personas con problemas celíacos no lo hacen. Estas galletas son ideales para ellos.
  • Es liviana y fácil de digerir. En el mismo orden de ideas, tiene beneficios innumerables para nuestro sistema digestivo, por lo que es ideal para personas con estreñimiento de colon irritable.
  • La harina con la que se realiza estas galletas integrales, por lo general, son procesadas de manera natural y no poseen químicos.

En Naturmeal te ofrecemos las galletas más naturales y ecológicas del mundo. Incluso, mucho mejor de las que vas a encontrar en los supermercados.

La cantidad de beneficios de este tipo de galletas puede aumentar o disminuir dependiendo de las marcas de galletas integrales que incluyamos en nuestro consumo. Recordemos que siempre recomendamos revisar la etiqueta informativa antes de adquirir cualquier artículo. Dependiendo de la cantidad de beneficios que nos ofrece uno, en comparación del otro podremos incrementar o disminuir los puntos positivos para nuestro organismo.

Tipos de galletas integrales

Como es de esperar, no solamente existen un solo tipo de galletas integrales. Si eres de los nuestros, has de saber que actualmente hay muchas variedades si de galletas integrales se trata. Hay hasta más de 300 galletas que puedes adquirir. La variedad la colocas tú, depende del gusto y el coste es básicamente el mismo.

  • Galletas integrales con sabor a limón.
  • Galletas de avena.
  • Galletas de zanahoria.
  • Galletas de coco.
  • Galletas con avena y chocolate.
  • Galletas integrales dulces sin azúcar.
  • Galletas con espelta.

Entre otras...

De una vez, podremos acotar que también existen galletas integrales caseras, las cuales también son una buena opción. Pero ¿para qué hacer galletas, cuando puedes comprarla en Naturmeal? Realmente a veces no nos quedan como nosotros queremos y perdemos tiempo y ni se habla del dinero. Comprar en Naturmeal es como si las estuvieses haciendo tú. Pues nuestros productos son 100% naturales y te lo garantizamos por un precio increíble.

Incluso pueden existir galletas con diferentes tipos de harinas que las hacen precisamente integrales. Realmente (como te acabo de decir, existen muchísimas). Eso, actualmente, es una gran ventaja debido a que se adapta al gusto y sabor de cada quién. Es un tipo de galleta aún más global, queriendo llegar y alcanzar todo tipo de personas. Por ejemplo, otro tipo de galletas que se ha vuelto muy comercial, son las galletas de maría integrales, que han sabido alcanzar un gran grupo de clientes determinantes.

Comprar galletas integrales dieta

Para aquellos hombres y mujeres que se preocupan por su figura y les gustan mantener su abdomen plano y sus curvas, es necesario para ellos mantener una dieta estrictamente equilibrada. Y es tanto así, que incluso una galleta podría tener muchísimas calorías. Ellos se cuidan de eso. 

Es algo que se puede entender, la figura hay que cuidarla. Naturmeal también ha pensado en ti. Sabemos el gran trabajo que ha implicado llegar al punto donde estás. A veces nos provoca merendar, pero la cantidad de calorías, grasas y otros componentes que no nos benefician, nos detienen. 

Las galletas integrales pueden ser un gran aliado para nuestra dieta. Puesto que, aunque no lo creas, pueden existir galletas dulces integrales sin una pizca de azúcar. Sí, sin una gota de calorías para nuestro organismo. Realmente es algo sorprendente que no haya sacudido el mercado hoy en día. Sin embargo, existen hombres y mujeres que no creen mucho en este tipo de conceptos. Por lo que también es normal, porque ¿cómo puede ser eso posible?

Existen frutas dulces, con azúcar natural, sin procesamientos, que por sí solas son saludables y no poseen calorías. Se pueden hacer diversidades de productos integrales (no solamente galletas) y eso influye.

A veces creemos que la dieta es un trabajo, una carga. Muchas personas piensan que se trata cohibirse. Y no es así. La dieta se trata de comer, pero comer sano. Con ingredientes integrales, naturales, sin procesamientos, ni ningún tipo de aditivos o conservantes. 

Comer bien es dieta, porque eso también es saludable y naturmeal lo sabe. Por eso, traemos a tus disposiciones las mejores galletas sanas y saludables con precios increíblemente bajos.

Además, es importante resaltar que las galletas integrales en la mayoría de las veces son galletas sin gluten. A parte de beneficiosa, amplía para cualquier persona que desee consumirlas, incluyendo así a las personas celiacas. Realmente los beneficios de las galletas bio son muchas en comparación de las demás. Es por eso que, últimamente, ha ganado tanto terreno en el mundo comercial.

¿Dónde comprar galletas integrales?

Ahora bien, seguramente este tema te ha llamado la atención y no es para menos. Cada vez son más la cantidad de personas que se cambian de la galleta convencional a las galletas integrales. Todo esto es debido al gran aporte de energías, proteínas y que las galletas de este tipo sirven para diversas enfermedades y ayudan al organismo a trabajar mucho mejor, pues ayudan a producir ciertas sustancias que son de gran ayuda para nuestro cuerpo. 

Ahora, ¿dónde las compro? Sinceramente existen muchísimas marcas comerciales en cualquier supermercado que se hace llamar integrales. Eso también debemos considerarlo y tener cuidado. La tienda debería preocuparse por el producto que se le está vendiendo al cliente, pero a veces no lo hace. 

Naturmeal no es cualquier tienda. De entrada, es un supermercado online ecológico que escoge los mejores productos naturales (entre ellos las galletas veganas) para poder ofrecerles a sus clientes y además a un excelente precio. No solo estarás llevando una simple galleta, estarás llevando una de las mejores y con propiedades realmente beneficiosas para tu organismo. No debes preocuparte al respecto por nada, pues nosotros ya nos preocupamos por ti.

La única tienda online que garantiza tu compra. Nos preocupamos de una manera significativa por la salud de nuestros clientes. Comer sano es lo que hoy está de moda.

 

Naturmeal supermercado ecologico