• Envios gratuitos a partir de 60 euros
No hay productos en el carrito
MENUMENU

Galletas de Espelta

Más Información
17 Productos
Filtrar
  • Bizcochos de espelta 100% ecológicos.

    1,10
  • Cilindro de galletas integrales de espelta con pepitas de chocolate ecológicas.

    19,20
  • Bio roscos integrales de espelta con canela.

    22,00
    Agotado
  • Deliciosas galletas integrales de espelta.

    2,73
  • Deliciosas galletas integrales de espelta.

    1,94
  • Deliciosas galletas integrales de espelta con chocolate.

    2,30
  • Deliciosas galletas integrales de espelta con ciruela.

    1,94
  • Deliciosas galletas de espelta y manzana.

    1,94
  • Deliciosas galletas integrales de espelta con amaranto, jalea real y cacao.

    2,95
  • Deliciosas galletas integrales de espelta con lino, algarroba, chía y cacao.

     

    2,95
  • Deliciosas galletas integrales de espelta, algarroba y cacao para niños.

    2,95
  • Deliciosas galletas integrales de espelta, arándano, algarroba y cacao.

    2,95
  • Deliciosas galletas integrales de espelta, maca, canela y cacao.

    2,95
  • Deliciosas galletas integrales de espelta, algarroba, maca y cacao.

    2,95
  • Deliciosas galletas integrales de espelta con superalimentos.

    2,95

Comprar Galletas de Espelta - Tienda Online Especializada

Antes de hablar de las galletas de espelta, queremos que conozcas que es la espelta y por qué consumirla es beneficiosa para nuestro cuerpo. La espelta es una variedad de trigo y su uso se conoce desde hace 7.000 años aproximadamente.

En algunas partes se le conoce como trigo verde y en otras como trigo salvaje, debido a su aspecto más rústico, y su sabor más intenso. El origen de la espelta se sitúa en Irán, extendiéndose su cultivo hacia oriente, por lo que existe referencias en el antiguo Egipto e incluso en China.

En la edad media era el trigo con el que se elaboraba el pan para las clases más pudientes. En la actualidad, se está utilizando cada vez más por su gran cantidad de propiedades e influye para que tengamos una dieta equilibrada. Desde entonces ha trascendido esa receta para que en la actualidad podamos disfrutar de estas galletas de espelta, que son sanas y saludables, además de la cantidad de beneficios que proporciona a nuestro cuerpo.

Naturmeal se ha enfocado en traer productos de calidad a un precio bastante accesible. Como lo son las galletas de espelta, que son deliciosas y además baratas de adquirir.

Beneficios de comprar galletas de espelta

Las galletas de espelta tienen un mayor nivel de proteínas, minerales, vitaminas y oligoelementos.

Además de un buen nivel de proteínas, estas galletas de espelta también contiene los 8 aminoácidos esenciales. Esto resulta muy necesario y llama la atención de muchas personas veganas.

Las galletas de espelta poseen un buen aporte de magnesio, hierro, fósforo, vitamina E, vitamina B y la hacen muy nutritiva y necesaria para nuestro cuerpo.

Las galletas de espelta son ricas en carbohidratos, vitaminas, minerales, proteínas y fibra.

Además, aporta energía para nuestro esfuerzo físico. Las galletas de espelta aportan gran cantidad de vitaminas. Como hemos estado mencionando, ayudan a nuestro cuerpo a mantenerse enérgicos para nuestra jornada diaria. El grupo de vitaminas B son las responsables de esto, por lo que la hace ideal para deportistas y mujeres.

Le da mucho favor y ayuda en gran manera a la digestión. El contenido de estas galletas son componentes livianos, es decir, que pueden ser digeridos de manera fácil y rápida por nuestro organismo. Además, posee un grupo de propiedades (fibra dietética) que fortalecen y ayudan a nuestros órganos correspondientes al sistema digestivo.

Aunque algunas galletas vienen con gluten, viene en bajas, muy bajas cantidades e incluso tanto que es más fácil de digerir que el trigo blanco. Existen también galletas integrales de este tipo que son fabricadas con mucho menos gluten para una mayor salud a los consumidores. (Sin embargo, recomendamos discreción a las personas celiacas)

El consumo de las galletas de espelta integral dentro de una dieta equilibrada disminuye en gran manera el riesgo de la aparición del acné. En el mismo orden de ideas, también es beneficiosa para la reparación de tejidos y además fortalece, en gran manera, nuestro sistema inmunológico.

Comprar galletas jamás había sido tan rico y sano. Naturmeal es una tienda online que se encarga de vender productos sanos, naturales y deliciosos.

Adquirir galletas de espelta sin azúcar

Una de las mayores características positivas de estas galletas de espelta es que son bajas en azúcares e ideales para personas con diabetes. Si existe algo característico de la espelta, es que es un grano sano y saludable, por lo que comprar galletas de espelta es una gran opción para nosotros que nos encantan las galletas.

Si deseas que tus hijos merienden de una manera sana y saludable, te recomendamos este tipo de galletas que son deliciosas y ayudarán a proteger a tus hijos de numerosas infecciones y enfermedades.

Ahora, si de cuidar tu figura se trata, los alimentos sanos te permitirán seguir teniendo ese abdomen firme y plano. Además puedas comer aperitivos deliciosos y bajo en azúcares. Las galletas de espelta sin azúcar son una gran opción. Después de probarlas no podrás zafarte de ellas.

El grano de espelta es un tipo de cereal rústico, el cual influye a darle a nuestras galletas una textura deseable y deliciosa al llevarla a nuestra boca. Aunque estemos hablando que su textura no es tan convencional, debes recordar que eso le da un toque crujiente que básicamente es una de las características principales de una galleta de espelta ecológica sin azúcar.

Adquirir galletas de espelta integral

Si tu intención es comprar un tipo de galletas que, además de poseer nutrientes y vitaminas debe ser deliciosa e integral, te recomendamos comprar las galletas de espelta integral que Naturmeal te está ofreciendo.

Aunque si de galletas integrales se trata, la harina de espelta es la base ideal para ese tipo de galletas. Podrás conseguir galletas integrales de este tipo con chocolate vegano, de jengibre, de avena y algún otro tipo de galletas disponibles que son sanas y necesarias para nuestro cuerpo.

A veces creemos que lo integral no es lo más sabroso, pero en cuanto a nuestras galletas estás equivocado. Estas galletas son una de las más deliciosas que podrás conseguir en el mundo. Si no la has probado, recomendamos que lo hagas. Crees que no quieres, pero realmente sí lo deseas.

Es cierto que puedes realizar en casa estas galletas de espelta integrales y seguramente consideras que es fácil de realizar. Tienes razón, pero quizás no te queden como esperes y al final terminarás gastando tiempo y más dinero que el que podrás invertir comprando estas deliciosas galletas en nuestra tienda online Naturmeal. Además, te ofrecemos las galletas de las mejores marcas del mercado, escogidas por nutricionistas especialmente pensadas para ti.

¿Dónde comprar galletas de espelta?

Es normal que comprar galletas sea un hábito de las personas, porque ¿a quién no les gustan las galletas? Ahora bien, podemos comprar galletas saludables, como lo son las galletas de espelta y además poder hacerlo desde casa.

Te explicamos cómo puedes hacerlo. Sencillamente, desde esta web naturmeal, que es la mejor página de Internet para comprar comidas saludables. Podrás conseguir bebidas vegetales como leche de soja, leche de almendras, leche de coco, leche de arroz y galletas ecológicas, tales como la galleta de espelta.

Si bien es cierto que estas galletas puedes adquirirlas en cualquier mercado o tienda más cercana, también es cierto que para hacer eso, tendrías que dejar de hacer lo que estás haciendo: tu jornada laboral. Lo de hoy es comer sano y comprar por Internet.

Además, en las tiendas no siempre te venden las mejores marcas, tampoco te garantizan que sean 100% ecológicas. Nosotros traemos las mejores galletas de espelta ecológicas y las mejores marcas, para que no solo puedas disfrutar de su excelente sabor, sino que también puedas potenciar tu organismo a la hora de merendar.

Ahora que ya sabes quienes somos y a qué nos dedicamos, no nos queda más que motivarte a comprar estas deliciosas galletas de espelta que son ecológicas. Es decir, orgánicas, por lo que son traídas directamente de la flora natural a nuestra boca. Tu organismo y tu cuerpo te lo sabrán agradecer. Naturmeal es el único supermercado ecológico online que se adapta a tus necesidades y se preocupará por ti. Tenemos los mejores precios y las mejores marcas. La cantidad de variedad de productos naturales te van a sorprender.

Naturmeal supermercado ecologico