• Envios gratuitos a partir de 60 euros
No hay productos en el carrito
MENUMENU

Galletas Ecológicas

Más Información
31 Productos
Filtrar
  • Deliciosas Nevaditas con chocolate y coco.

    3,99
  • Bizcochos de espelta 100% ecológicos.

    1,10
  • Cilindro de galletas integrales de espelta con pepitas de chocolate ecológicas.

    19,20
  • Bio roscos integrales de espelta con canela.

    22,00
    Agotado
  • Deliciosas galletas integrales de espelta.

    2,73
  • Deliciosas galletas integrales de espelta.

    1,94
  • Deliciosas galletas integrales de espelta con chocolate.

    2,30
  • Deliciosas galletas integrales de espelta con ciruela.

    1,94
  • Deliciosas galletas de espelta y manzana.

    1,94
  • Las tradicionales galletas sin gluten para el desayuno con pepitas de chocolate.

    3,90
  • Sabrosas y nutritivas galletas al limón.

    3,90
  • Deliciosas galletas con trigo sarraceno y miel.

    3,90
  • Deliciosas galletas integrales de espelta con amaranto, jalea real y cacao.

    2,95
  • Deliciosas galletas integrales de espelta con lino, algarroba, chía y cacao.

     

    2,95
  • Deliciosas galletas integrales de espelta, algarroba y cacao para niños.

    2,95

Compra tus galletas ecológicas - Tienda Especializada Online

Actualmente, vivimos en un mundo donde los alimentos cada vez son menos saludables, ya que para su fabricación emplean y usan productos artificiales dañinos en gran manera para el organismo del ser humano. Es por eso, que se hace necesario tener conocimiento acerca de los alimentos que pueden ser beneficiosos para nuestra salud y bienestar.

En naturmeal encontrarás muchas opciones sanas en galletas ecológicas, de las cuales podrás disfrutar en cualquier momento del día con los mejores precios del mercado y para tu mayor comodidad puedes comprarla de manera online.

Beneficios de comprar galletas ecológicas

La comida ecológica es una de las mejores opciones para la buena nutrición y cuidado de la salud. Esta es una idea que cada vez se hace más popular y necesaria como una medida para prevenir diversas enfermedades como lo es la diabetes y problemas del corazón.

Los alimentos ecológicos nos permiten disfrutar de una sana alimentación, en donde no se corre el riesgo de alterar nuestro organismo. Las propiedades que poseen son beneficiosas en gran manera para nuestro cuerpo, proporcionando minerales y vitaminas que no encontramos comúnmente en los productos actuales del mercado.

Algunos de los beneficios de las galletas ecológicas más importantes, pueden resumirse en:

  • Aportan nutrientes al organismo, necesarios para llevar un ritmo de vida saludable.
  • Son ricas en vitaminas, minerales y proteínas.
  • Reducen los niveles de colesterol y triglicéridos en nuestro cuerpo.
  • Nos ayudan a prevenir y a combatir enfermedades cardiovasculares.
  • Son recomendables para las personas con niveles de azúcar alto o diabéticos.
  • Mejoran el funcionamiento del sistema digestivo, evitando estreñimiento, gastritis y hasta dolores estomacales.
  • Son usadas en dietas para bajar o mantener el peso, debido a la cantidad de fibras que poseen. Ayudan a mantener esa sensación de saciedad.
  • Ayudan a combatir disfunciones hepáticas.
  • Por su alto contenido en vitamina E, un potente antioxidante, son una buena opción si quieres cuidar tu piel.
  • Se utilizan para atenuar los síntomas premenstruales y de menopausia.

Sin lugar a dudas, adquirir estas galletas ecológicas son el mejor complemento para una alimentación saludable, acompañada de un delicioso sabor. Lo mejor es que las puedes adquirir a precios económicos. Además, puedes comprar tus galletas a través de tiendas online sin necesidad de salir de tu casa. De esta forma, se puede decir que las galletas ecológicas no puede faltar en tu dieta diaria, ni en la de tu familia.

Galletas ecológicas sin azúcar

Los alimentos sin azúcar son los más recomendables para las personas que tienen problemas con la salud, ya que la reducción del azúcar en la comida mejora la calidad de vida. El gran problema de muchos es que reducir el consumo del azúcar resulta algo complicado y cada vez más difícil, y es que esta misma se consigue en casi todos los alimentos. Pero la disminución de esta es un sacrificio que sus beneficios valen la pena.

Comprar estos productos y consumirlos para cambiar nuestra alimentación y reducir así los niveles de azúcar, es de las mejores opciones a las que podemos optar. Los consumos exagerados de azúcares nos quitan energía y vitalidad a nuestro cuerpo.

Por lo general, pensamos que este tipo de productos ecológicos son de poco gusto al paladar, pero no necesariamente sucede de esa forma. Hoy en día se ha incrementado el uso de alimentos ecológicos, que los chefs se han esforzado por crear recetas saludables pero a la vez deliciosas, y es allí donde entran estas recetas. Es por eso que comprar galletas ecológicas es una excelente alternativa para merendar y cuidar nuestro cuerpo.

Galletas ecológicas caseras

El sabor que puedes disfrutar de estas galletas ecológicas es inigualable. Es como comerlas en casa, son recetas tradicionales que deleitan nuestro paladar y que además al comerlas están aportando muchos beneficios a tu organismo. Una galleta sin aditivos, sin colorantes, sin azúcares añadidos, con ingredientes básicos, que conocemos.

Muchas veces al observar la información nutricional de algún producto que pensamos adquirir, observamos nombres de ingredientes que no podemos entender. Cuando compramos galletas ecológicas, sucede todo lo contrario, porque son galletas básicamente caseras y que se hacen de manera artesanal.

En este sentido, la pregunta que la mayoría se hace es: ¿es mejor prepararlas en casa?. Quizás la respuesta sea sí. Sin embargo, muchos no cuentan con el tiempo, o con la experiencia para cocinarlas, así que ¿por qué hacerlas cuando la puedes adquirir a un precio asequible? Tendrás el mismo sabor como si la prepararas en casa. No tan solo eso, puedes elegir entre muchas opciones. En la tienda online existen variedades de recetas que te encantarán y todas con un toque especial que la hace definitivamente una galleta ecológica casera.

Tipos de galletas ecológicas

Puedes encontrar diferentes tipos de galletas, con diferentes ingredientes, pero todas con un elemento que las define, y es la calidad del producto y los beneficios que tiene para tu salud. Es por eso que comprar galletas ecológicas se convierte en una de las mejores opciones, tanto para la merienda de tus hijos, como para darte un gusto sin remordimientos. Y es que puedes comerla a cualquier hora del día.  

Para determinar el tipo de galleta, depende del ingrediente principal de la misma. Por su puesto, estos ingredientes deben ser netamente ecológicos y por tanto beneficiosos para tu organismo. Aportan nutrientes, vitaminas, minerales y son bajos en azúcar y sin gluten.  Te mencionaremos algunos tipos de galletas. Las más reconocidas y las más buscadas por las personas a nivel mundial son:

Galletas de quinoa ecológicas

La quinoa es un cereal muy completo. Las galletas de quinoa son ideales para los niños, para las mujeres que están embarazadas y para los deportistas. Además de eso, es recomendable para las personas en estado de depresión y diabéticos, mejora el estreñimiento y controla los niveles de colesterol. Como podemos ver, esta merienda es una de las mejores por todo lo que puede aportar a tu salud. Y es que la quinoa es el único alimento de origen vegetal que contiene oligoelementos, aminoácidos y vitaminas.  

Galletas maría ecológicas

 Estas galletas además de ser deliciosas, son excelentes para nuestra salud por todos los beneficios que aporta. Principalmente, es una fuente de fibra, que ayuda a prevenir el estreñimiento, reduce los niveles de colesterol, y es muy usada en desayunos, ya que produce una sensación de saciedad. Por esta razón, es muy preferida por mujeres, ya que la utilizan en sus dietas para mantener o reducir el peso. Estas galletas son muy populares y pueden encontrarse en cualquier tienda o supermercado.

Galletas ecológicas de espelta

 Son extremadamente deliciosas, y como es obvio, está fabricada con ingredientes ecológicos. Para los que no conocen, la espelta es un cereal muy antiguo, es un tipo de trigo que tiene un delicioso sabor. Además de eso, debido a la cantidad de triptófano, que es conocido como el aminoácido que te hace feliz, al consumir esta galleta te llenarás de felicidad, ya que disminuirá los niveles de estrés y te ayudará a relajarte. Otros de los beneficios que aporta a tu cuerpo, es la cantidad de minerales, proteínas y vitaminas que contienen sus ingredientes, ricos en omega 3 y omega 6, que te darán la energía que necesitas. Sencillamente, debes comprar las galletas de espelta.

 

Naturmeal supermercado ecologico