• Envios gratuitos a partir de 60 euros
No hay productos en el carrito
MENUMENU

Galletas Artesanales

Más Información
1 Productos
Filtrar
  • Cilindro de galletas integrales de espelta con pepitas de chocolate ecológicas.

    19,20

Comprar Galletas Artesanales Ecológicas - Tienda Online Especializada

Si eres de los que les gusta cuidar su organismo, pero que a la vez les gusta consentirse, estas galletas artesanales ecológica son ideales para ti.  Hechas con productos netamente naturales, utilizando la artesanía para su fabricación, dan como resultados esas deliciosas galletas artesanales que degustan el paladar. 

Hace algunos años la venta de galletas artesanales no era muy común, pero en la actualidad es una de las meriendas favoritas en casa. Los beneficios que aporta a nuestro cuerpo, nos da la confianza y la certeza de que es lo que queremos para compartir con nuestra familia. 

Beneficios de las galletas artesanales ecológica

Una de las mejores maneras de cuidar nuestra salud es, sin duda, consumir productos ecológicos. La cantidad de nutrientes que aporta es considerable, además de un sin fin de beneficios. Es por eso que las galletas artesanales hoy en día son tan populares y recomendadas para personas de todas las edades. Te mencionaremos algunos de sus beneficios: 

  • Son galletas que poseen grandes cantidades de proteínas, minerales y otros componentes, que son necesarios para nuestro organismo.
  • Tienen la cantidad indicada de ácidos grasos, lo que ayuda a prevenir y a controlar enfermedades cardiovasculares.
  • Unas de sus más grandes beneficios, es que posee vitamina E. Todos conocemos la utilidad de este tipo de vitaminas, en especial las mujeres, esta ayuda a embellecer la piel, hidratándola y fortaleciéndola.
  • Fortalece nuestro organismo, gracias a la cantidad de vitamina B que poseen.
  • Son bajas en azúcar, grasa y calorías, por lo que ayudan a mantener un peso ideal. Solo imagina poder comer galletas sin preocuparte por tener que subir de peso.
  • Las galletas de Naturmeal no contienen aditivos, ni colorantes, ni lactosa, ni tampoco gluten, totalmente natural.

Además, una de las características principales al adquirir este tipo de galletas, es que siempre son más baratas, en comparación con otro tipo de galletas, que definitivamente no aportan los mismos beneficios. 

Tipos de galletas artesanales ecológica

Existe gran variedad de productos ecológicos de los cuales podemos elegir para disfrutar de nuestras galletas. Esa es otra de las ventajas, tenemos diferentes opciones para todos los gustos, y siempre aprovechando de los beneficios de comprar galletas artesanales. 

Las recetas que puedes encontrar de galletas saludables son incontables, y en nuestra tienda nos esmeramos de tener las mejores, con gran variedad, y con buenos precios. Recomendadas para cualquier hora del día, en cualquier momento nos provoca darnos un gusto. Con las galletas artesanales lo podemos hacer, sin reproches, son una maravilla. 

Te presentamos algunos tipos, sin embargo, la gama es muy amplia, diferentes ingredientes, con semillas o frutos secos, con leches vegetales, con productos ricos en fibra. Se te hará difícil elegir cual comprar primero. Las recetas están espectaculares y su sabor es incomparable. No puedes dudar adquirir y deleitarte con estas deliciosas galletas artesanales, totalmente tradicionales, pero con un toque personal que las hace especiales.

Galletas de avena: Las galletas de avena son una de las galletas más comidas a nivel mundial, puesto que la avena es un cereal muy beneficioso para el organismo y apropiada para las personas celiacas e intolerantes a la lactosa. Además, se hace con leche vegetal, evidentemente leche de avena ecológica.

Galleta de almendras: Sí, las galletas de almendras también existen y aportan una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales a nuestro organismo. Las almendras son un fruto seco que nos ayuda en la regeneración de la piel y el embellecimiento de la misma. Podemos, de igual manera, considerar que las galletas de almendras son realizadas con leche de almendras vegetal. 

Galletas de coco: Las galletas de coco quizás es una de las más preferidas por todo. Pero las galletas de coco realmente sanas son aquellas que se hace con leche de coco ecológica. Estas aportan energía al cuerpo, ideal para deportistas, fisioculturistas y personas que tengan un hábito de vida constante.

Galletas de arroz: También son un tipo de galletas muy conocidas. Muy sana y recomendada para los niños. Normalmente son hechas a base de leche vegetal para que entren en la categoría ecológica y sean beneficiosas para nuestra salud.

Comprar galletas artesanales ecológica

Ahora bien, no siempre es necesario hacer las galletas artesanales ecológica en casa. Si bien es cierto que podemos hacerlas y disfrutar al hacerlo, no siempre disponemos del tiempo. Además, tampoco nos quedan como queremos o como las que probamos cuando compramos en una tienda. Al final terminamos perdiendo tiempo y dinero.

Existen actualmente muchas tiendas online que venden galletas artesanales ecológica. Sin embargo, a la hora de comprar debemos de cerciorarnos de la marca para estar seguros de que realmente son productos ecológicos. Hoy en día comprar por Internet se ha vuelto un hábito, y qué mejor que adquirir nuestras galletas Naturmeal a través de la web. 

Pero ¿por qué comprar galletas artesanales? Porque debemos y necesitamos cuidar nuestra salud. Puedes disfrutar de una rica galleta que aporte beneficios a nuestro cuerpo y sin el remordimiento de que comiste algo indebido para tu dieta. El hecho de que no posean gluten, no poseen lactosas, son bajas en azúcar y a muy bajos precios, son indicativos de que lo debemos comprar. 

Realmente, este tipo de galletas es recomendables para todos, sin embargo, existe un sector que está en la obligación de consumirlos, y son aquellos intolerantes a la lactosa. Estas personas han sido dejadas de lado a la hora de deleitarse con ricas recetas y han tenido que conformarse con alimentos no muy apetitivos. Es por eso, que se ha evolucionado y se ha puesto un poco más de empeño en crear recetas que se puedan degustar, deliciosas y saludables.  

¿Galletas artesanales ecológicas para bajar de peso?

Las personas que tiene sobrepesos tienden a sufrir con rigurosas dietas que no les permite deleitarse en ningún momento. No obstante, existe una solución a este problema, pues las galletas artesanales ecológica son, sin duda, una gran opción para bajar de peso. Por ser baja en azúcares, es baja en calorías. El consumo de la misma es completamente neutro y el consumo proporcional dependerá de cada quien para que tu peso pueda disminuir. 

A veces creemos que la dieta es restringir de comer. Pero es lo contrario, podemos comer mucho, pero sano. ¡De eso se trata! Al comer sano, estaremos añadiendo la cantidad de nutrientes suficientes a nuestro organismo para poder tener la energía que necesitamos y ayudarnos en muchos aspectos orgánicos de nuestro sistema funcional.

Por ejemplo, las galletas artesanales ayuda a que nuestro sistema digestivo pueda digerir de manera más continua y más fácil los alimentos. Con la falta de lactosa, el sistema digestivo le es más fácil digerir productos veganos. Además, nos deja un nutriente dentro de la flora intestinal que nos regenera las paredes internas del intestino delgado y también del colón.

No solo eso, también ayuda a los que desean mantener su talla. Las mujeres más que todo, son las que se preocupan por mantener una figura ideal, mantenerse guapas y a la vez saludables. Ese es el resultado de consumir las galletas artesanales, sin mencionar lo deliciosas que son. Además, son muy recomendadas en los niños, evitar la obesidad infantil debe ser unos de los puntos más preocupantes de los padres.

Naturmeal supermercado ecologico