• Envios gratuitos a partir de 60 euros
No hay productos en el carrito
MENUMENU

Frutos Secos Ecológicos

Más Información
2 Productos
Filtrar
  • Nutritivas almendras blancas ecológicas.

    5,65
  • Nutritivas nueces ecológicas en mitades.

     

    5,45
    Agotado

Comprar Frutos Secos Ecológicos online

Los frutos secos ecológicos son alimentos pequeños protegidos por una cáscara. Son  energéticos, ricos en grasas, oligoelementos, proteínas, vitaminas y fibra. Se caracterizan porque no tienen la manipulación de los seres humanos, cultivándose de manera natural y respetando a la naturaleza, sin químicos ni modificaciones de las semillas. Estos procedimientos agrícolas evitan efectos perjudiciales para la salud.

Motivado a esto, hemos creado un auténtico artículo en el que podrás descubrir sus beneficios para la salud, su variedad, propiedades y todo lo que necesitas saber de estos excelentes recursos que te puede brindar la naturaleza. Además, conocerás cómo conseguirlos de la manera más barata a fin de cuidar tu bolsillo.

Tipos de frutos secos ecológicos

Actualmente existe una gran variedad de frutos secos, pero no todos los venden de manera natural. Los frutos secos ecológicos, en cambio, no contienen aditivos ni preservantes dañinos para tu salud. A continuación, podrás observar la diferencia que existe entre los dos tipos de frutos secos que puedes encontrar en el mercado:

  1. Frutos secos ecológicos: son los frutos secos que se cultivan y se envasan crudos sin ningún aditivo químico, sin agregarle azúcar, chocolate, sal y cualquier otro conservante. Este tipo de fruto seco no engorda, siempre y cuando lo consumas con prudencia.
  2. Frutos secos procesados: son los frutos secos que se cultivan con químicos o pesticidas y se envasan con aditivos tales como azúcar, chocolate, sal y cualquier otro conservante. Su contenido y aditivos son los que hace que engordes.

Descubre las propiedades de los frutos secos ecológicos

Los frutos secos ecológicos te proporcionan buenas grasas, vitaminas, minerales y fibra para el buen funcionamiento de tu organismo. No obstante es importante para un efecto positivo para la salud que los consumas sin condimentar y tener precaución en los casos de personas alérgicas. A continuación, te mencionamos algunas de sus excelentes propiedades:

  • Excelentes como antioxidantes.
  • Ideales para proporcionar energía, sobre todo si eres una persona activa que le gusta ejercitarse.
  • Tienen fibra, muy buena para limpiar tu tracto digestivo y controlar el apetito o ansiedad que suelen afectar a horas de la tarde.
  • Contienen vitaminas, como calcio, ácido fólico y vitaminas C y E.
  • Tiene grasas insaturadas, ácidos grasos oleicos y linoleicos y omega 3 que ayudan a reducir el colesterol.
  • Son ricos en minerales como el selenio, magnesio, fósforo, calcio, hierro y zinc.

Beneficios de consumir frutos secos ecológicos

Al consumir diariamente los frutos secos ecológicos, tienes a tu favor una gran cantidad de beneficios. Estos te aportan proteínas, hidratos de carbono, fibra, grasas y energía para llevar un mejor día. Motivado a esto, hemos preparado una increíble lista de los beneficios que estos proporcionan a tu organismo.

  • Ayudan a prevenir el envejecimiento, porque tienen vitaminas E y C y antioxidantes que previenen enfermedades como el cáncer.
  • Reducen el colesterol en la sangre, haciendo mejorar la circulación. Se evitan así los problemas cardiovasculares o enfermedades del corazón.
  • Aportan energía para activarte en las actividades diarias y a la hora de hacer ejercicios o cualquier actividad deportiva.
  • Incrementa las defensas por su contenido de ácido fólico.
  • Aportan fibra para mejorar el sistema digestivo.
  • Tienen carbohidratos saludables para el organismo, por lo cual son perfectos para hacer dietas o regímenes alimenticios, donde requieras bajar la ansiedad.

Los frutos secos ecológicos: Lo mejor del mercado

Para aprovechar los maravillosos beneficios de los frutos secos ecológicos, debes tener en cuenta la cantidad indicada por la mayoría de los nutricionistas, que  depende de cada fruto seco como máximo un puño con la mano cerrada. Esto equivale a 25 o 30  gramos al día. Si necesitas depurar el hígado, consume nueces de Brasil que son excelentes por su gran contenido en selenio.

Para prevenir la osteoporosis y mantener los huesos y dientes fuertes, las almendras son muy buenas por su gran contenido de calcio. También te ayudarán a neutralizar los radicales libres de tu cuerpo por su aporte de antioxidantes.

Sin importar qué tipos de frutos ecológicos desees comprar, no te preocupes porque nosotros tenemos los mejores productos envasados y sellados especialmente para ti. Con nosotros podrás conseguir los mejores precios del mercado. Llevarás a casa un producto de calidad y ayudarás a conservar el medio ambiente, mientras cuidas tu salud de la manera más deliciosa.

Naturmeal supermercado ecologico