• Envios gratuitos a partir de 60 euros
No hay productos en el carrito
MENUMENU

Cosmética Natural

Más Información
274 Productos
Filtrar
  • Inhibe la oxidación de las células por envejecimiento.

    16,00
  • Aceite corporal hidratante, para pieles normales.

    15,90
  • Aceite corporal nutritivo para la piel.

    20,90
  • Aceite corporal regenerador de la piel.

    22,90
  • Cuidado corporal revitalizante para pieles maduras.

    23,90
  • Mantiene la tonicidad de la piel dejándola suave, flexible y aterciopelada.

    22,90
  • Activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.

    22,90
  • Poder regenerante y reestructurante de la epidermis.

    11,50
    Agotado
  • Ungüento para quemaduras y otras irritaciones de la piel.

    14,50
    Agotado
  • Reduce arrugas y estrías.

    12,25
  • Excelente capacidad lubricante y protectora de la piel.

    14,95
  • Excelente capacidad lubricante y protectora de la piel.

    5,85
  • Excelente capacidad lubricante y protectora de la piel.

    9,60
    Agotado
  • Atenúa las arrugas existentes y reduce la aparición de otras nuevas.

    10,40
  • Aceite antiséptico 100% natural de árbol del té.

    11,17

Tienda de Cosmetica Natural Online - Compra tu Cosmética Natural en Naturmeal  

En la actualidad, los consumidores prefieren comprar cosmética natural porque, a raíz de un mayor acceso a la información, cada vez son más conscientes del impacto que la cosmética tiene en la salud y el medio ambiente.

Hoy en día se sabe que la cosmética industrial contiene ingredientes sintéticos nocivos para la salud y la naturaleza. Al utilizar cosméticos naturales nos aseguramos de no aplicar productos tóxicos sobre nuestra piel, evitamos la aparición de alergias y contribuimos a la protección del entorno.

En la tienda online de cosmética natural Naturmeal solo vendemos marcas de cosmética natural de primera calidad con altos estándares de exigencia, acorde a nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos del mercado.

¿Qué es la cosmética natural?

Los productos de cosmética natural son cosméticos en los que que el 100 % de sus ingredientes son materias primas de origen natural, provenientes de plantas y minerales sin refinar ni adulterar.

Los cosméticos naturales no contienen en su composición  sustancias de origen petroquímico como la parafina, ingredientes tóxicos, conservantes ni aditivos artificiales. Los perfumes que apreciamos en los productos naturales son aromas propios que provienen de los aceites esenciales u otros ingredientes obtenidos de la naturaleza, en ningún caso son aromas artificiales añadidos.
De esta manera, cuando usamos cosméticos naturales, tenemos la seguridad de no estar introduciendo en nuestro cuerpo sustancias tóxicas a través de nuestra piel.

Por otro lado, los productos de belleza y cuidado personal naturales no han sido testados en animales, por lo que son cruelty free, y están elaborados en todo su proceso de manera respetuosa con el medio ambiente.

Tipos de cosmética natural

Con el paso del tiempo, la gama de artículos disponible a la hora de comprar cosmética natural ha ido creciendo. Por suerte, ahora existe un amplio abanico de productos naturales para cubrir todas las necesidades de cuidado personal.

En nuestra tienda online de cosmética natural distinguimos tres tipos de productos de cuidado e higiene personal:

Cosmética facial natural

La piel de la cara está continuamente expuesta a todo tipo de agentes externos, como el sol, el frío, el viento o la polución. Además, la piel de la cara es más fina y delicada que la dermis de otras partes del cuerpo. Por eso, es en nuestro cutis donde normalmente dedicamos los mayores cuidados e hidratación, para mantener una piel lisa, sana y brillante.

Los productos cosméticos faciales de origen natural le proporcionan a nuestro cutis ingredientes con cualidades reparadoras, regenerativas y vitaminas para nuestra piel. Las propiedades antioxidantes de materias primas como el aceite de aguaje nutren eficazmente a nuestra piel de manera real.

Los productos de cosmética facial abarcan toda las posibilidades de cuidado de la piel de la cara. Por supuesto, existe una amplia oferta de cremas de cuidado facial, desde hidratantes hasta antiedad, antiarrugas o antiacné. Pero también, se pueden encontrar productos para el cuidado natural después del afeitado, protección solar natural, despigmentantes naturales, mascarillas, o limpiadores, en otros productos naturales.

Cosmética natural para el cuidado corporal

Cada piel es diferente y por lo tanto requiere de unos cuidados específicos que se adapten a sus necesidades. Por eso, en Naturmeal hemos seleccionado para ti productos de cuidado corporal naturales elaborados a partir de ingredientes que aportan a tu epidermis todo lo que necesita. Sea cual sea tu tipo de piel, vas a encontrar el cosmético natural que se adapta a ti.

Lo más importante de un cosmético es su composición y que sus propiedades sean lo que necesitas.

¿De qué está hecho cada cosmético natural? ¿Qué propiedades necesita mi piel? ¿Qué aporta a mi piel un aceite esencial determinado? En nuestra página web, en cada una de las fichas de producto podrás ver los ingredientes completos de cada uno de los cosméticos naturales y las propiedades que presentan.

En el apartado de cosmética natural corporal podrás encontrar geles de ducha y jabones elaborados solo con productos de origen natural. También, cremas hidratantes naturales, aceites corporales y otras cremas especialmente indicadas para cicatrices, estrías o dermatitis.

Cosmética infantil natural

En la infancia es importante no exponer a los niños a productos químicos y tóxicos, ya que esto podría derivar en futuras alergias o reacciones en la piel. La dermis de los más pequeños es muy delicada y es fundamental aplicarles solo productos suaves.

En nuestra tienda online encontrarás cosméticos naturales para niños, desde jabones y champús, hasta cremas y protección solar.

Propiedades de la cosmética natural

Las propiedades de la cosmética natural se basan en los ingredientes naturales de su composición. Sus materias primas aportan sus cualidades en su aplicación sobre nuestra piel. Por ello, es muy interesante conocer qué contienen los cosméticos naturales y qué no deben contener.

¿Qué contienen los cosméticos naturales?

Es muy sencillo. Los productos de cosmética natural solo utilizan ingredientes de origen natural y nada más. Por tanto, la cosmética natural no utiliza ningún componente químico. En su composición podemos encontrar algunos de los siguientes componentes o la combinación de varios:

- Aceites vegetales: de aloe vera, de sésamo, de aceite de oliva, de almendra, de rosa mosqueta, de granada, de onagra y un largo etcétera que puedes consultar en nuestra web.
- Aceites esenciales de materias primas tan valiosas como la rosa mosqueta, el limón y otros muchos que puedes descubrir visitando nuestra tienda online.
- Mantecas vegetales de alta calidad que aportan hidratación: cacao, karité o argán.
ceras naturales como la de abeja o  la de carnauba.
- Extractos naturales: de caléndula, de flores de árnica y otros extractos de plantas.

¿Qué no contienen los cosméticos naturales?

Componentes que no debe contener un cosmético natural, por resultar dañinos:
- No parafinas ni otros productos derivados del petróleo.
- No siliconas.
- No aditivos de aroma o color.
- No parabenos, aluminios ni sulfatos.

Beneficios de la cosmética natural

La piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo, nuestra barrera de protección con el exterior, capaz de absorber sustancias que entran en contacto con ella. Por este motivo, es realmente importante tener en cuenta qué productos usamos en nuestra piel.

Los productos de cosmética natural hacen más efecto

La composición de los cosméticos naturales tienen una alta concentración de principios activos, por lo que las propiedades beneficiosas de esas materias primas nos llegan en mayor cantidad y sin adulterar, siendo asimiladas por nuestra piel con facilidad.

En la cosmética industrial, si en su composición hay aceites esenciales es en una proporción muy pequeña, casi ínfima, por lo que los efectos de ese aceite no llegan a ser apreciables ni efectivos.

Los ingredientes de los productos cosméticos naturales no son agresivos

Al no contener sustancias químicas nocivas, la cosmética natural no es agresiva con nuestra piel ni nuestro pelo. De esta manera, nos cuidamos de una manera segura.

La cosmética natural está especialmente indicada para personas con dermatitis, piel atópica o sensibilidad en la piel. Además, mediante el uso de cosméticos naturales se evita la aparición de alergias, tan habituales cuando se usan productos que contienen químicos.

Beneficios para el medio ambiente y los animales

Cuando usamos cosméticos naturales estamos contribuyendo a preservar el medioambiente, principalmente por dos motivos:
- Para producir las materias primas de los cosméticos naturales no se contamina, ya que no se usan productos nocivos.
- Cuando utilizamos cosméticos de origen natural, como jabones, champús o geles, esos compuestos que se van con el agua cuando nos los aplicamos, no son perjudiciales para la naturaleza.

Igualmente, los productos certificados como cosméticos naturales no se prueban en animales, acorde a la legislación de la Unión Europea.

Las mejores marcas de nuestra tienda online de cosmética natural

En nuestra tienda online ofrecemos solo productos de cosmética natural que cumplen con todos los requisitos de calidad para ser considerados verdaderos cosméticos naturales. Somos unos auténticos apasionados de la cosmética natural y nuestra vocación es descubrir los mejores productos naturales para poder ofrecértelos.

Para que nos conozcas un poco más, aquí te dejamos un listado de algunas de nuestras marcas de cosmética natural:

- Weleda es una de las marcas de cosméticos naturales de cabecera. Desde luego, una marca de confianza y pionera, con una larga trayectoria y que lleva muchos años aportando productos de altísima calidad.
- Inkanat es una compañía de cosmética natural que basa sus productos en materias primas cuidadosamente seleccionadas. Destacan sus proyectos de desarrollo sostenible en los lugares de origen donde se obtienen las materias primas.
- Botánica Nutrients es un laboratorio que trabaja solo con componentes extraídos de la naturaleza, como el aloe vera, con los que fabrica cosméticos naturales pensados para cuidar de la piel de manera eficaz.
- Fleurymer tiene un amplio abanico de productos para todo tipo de pieles. Sus cosméticos con elementos naturales son fruto de su departamento de I+D, entre los que destaca la gama de protectores solares.
- Drasanvi sabe muy bien lo que significa aprovechar lo mejor de lo que nos ofrece la naturaleza. Sus productos están elaborados respetando al máximo las cualidades naturales de las materias primas.

Estas son solo algunas de las muchas marcas que encontrarás en Naturmeal, la tienda online de cosmética natural.

Sumérgete y descubre todo un universo disponible para comprar cosmética natural que te va a sorprender.

Naturmeal supermercado ecologico