• Envios gratuitos a partir de 60 euros
No hay productos en el carrito
MENUMENU

Facial

Más Información
144 Productos
Filtrar
  • Ungüento para quemaduras y otras irritaciones de la piel.

    14,50
    Agotado
  • Atenúa las arrugas existentes y reduce la aparición de otras nuevas.

    10,40
  • Antiséptico aceite esencial natural del árbol del té.

    10,95
  • Aceite natural esencial de Argán antioxidante.

    10,80
  • Aceite esencial natural de Argán antioxidante.

    19,95
  • Propiedades hidratantes, calmantes y suavizantes.

    7,80
  • Propiedades cicatrizantes y antiarrugas.

    16,50
  • Aceite de rosa mosqueta 100% natural antienvejecimiento.

     

    9,95
  • Aceite de rosa mosqueta 100% natural antienvejecimiento.

    18,95
  • Calma y nutre la piel de forma duradera.

    19,00
  • Habilita y amplia fuertemente el bronceado y nutre la piel.

    15,60
    Agotado
  • Refresca y se absorbe rápidamente actuando como calmante, suavizante y rehidratante.

    13,50
  • Tradicional agua de rosas para el cuidado de la piel.

    4,50
  • Tradicional agua de rosas natural sin alcohol.

    5,90
  • Tónico facial natural con un elevado poder de hidratación.

    4,50

Comprar Cosmetica Facial Natural - Tienda Online Especializada

Comprar cosmetica facial natural significa nutrir a nuestro cutis con productos saludables para nuestra piel. Es hora de cuidar la epidermis en profundidad, por su salud y belleza.

Hoy en día ya sabemos que los cosméticos basados en químicos son dañinos para nuestra piel. Hasta llegar a descubrirlo, hemos aprendido a leer el etiquetado de los productos y a distinguir en la composición de los cosméticos los ingredientes buenos de los malos.

Ahora que ya sabemos qué es lo mejor para cuidar nuestro rostro, buscamos productos naturales que respeten nuestro organismo y al medioambiente.

Qué es la cosmética facial natural

La cosmética natural se basa en el poder de las plantas, los minerales y otros ingredientes naturales.

El cuidado de la piel del rostro de manera natural, se consigue gracias a las cualidades de extractos de plantas, aceites esenciales y otros tesoros que nos regala la naturaleza.

Tipos de cosmética facial natural

La cosmética natural para el cuidado del rostro es muy amplia. Por ello, disponemos de productos en múltiples formatos: aceites, bálsamos, barro, cápsulas, cremas, cremas de afeitar, geles, jabones, leches hidratantes, lociones, perlas y tónicos.

Según la zona de aplicación, podríamos distinguir entre los siguientes cosméticos faciales:

Cosméticos naturales para el cutis de la cara y el cuello

Este apartado abarca artículos de cuidado personal y de belleza indicados para usos muy diferentes. Encontraríamos, por ejemplo, cremas hidratantes, antiedad, antienvejecimiento, con efecto regenerante o antioxidantes. Por supuesto, sin olvidar que hay que diferenciar entre cremas faciales de día y de noche.

Asimismo, hallamos también artículos para tratamientos y situaciones específicas: para el contorno de los ojos, bolsas y ojeras, pieles con hiperpigmentación, cutis grasos, cuidados en el embarazo y para usar después de la exposición al sol, así como tras la depilación o el afeitado.

Por otro lado, en esta misma categoría se localizan productos cosméticos faciales con funciones reparadoras y terapéuticas: para tratar eccemas, psoriasis, quemaduras, verrugas, dermatitis seborreica y atópica, reducir cicatrices, con efecto fungicida, antiséptico, antinflamatorio y antibacteriano.

Cosméticos naturales para cuidar los labios

La piel de los labios es extremadamente sensible y está continuamente expuesta a las inclemencias meteorológicas.

Para proteger los labios hay que nutrirlos para que estén bien hidratados y hagan frente al sol, el frío y el viento.

Propiedades de la cosmética facial natural

La cosmética facial natural es rica en nutrientes beneficiosos para nuestra piel. Sus ingredientes son alimento para el cutis, que nos brindan cualidades maravillosas de la onagra, la rosa mosqueta, el iris, el aceite de aguaje, de argán, de árbol del té, de higos chumbos, de caléndula, de aloe vera y un largo etcétera. Te animamos a que los descubras todos en nuestra tienda online bio.

En su composición no hay ingredientes de relleno sin valor nutricional para la dermis o dañinos por ser tóxicos, como los derivados del petróleo (parafinas, etc).

Beneficios de la cosmética facial natural

Los productos cosméticos para el cuidado natural del cutis nos proporcionan una piel brillante y saludable. En definitiva, una piel bonita es una piel que está sana y bien hidratada.

Las materias primas utilizadas en la elaboración de los cosméticos faciales naturales, provienen de agricultura, ecológica, responsable y de comercio justo. Por lo que, tomando decisiones de compra conscientes, podemos contribuir a un mundo más equitativo y sostenible.

Las mejores marcas de cosmética facial natural

Son varias las marcas de cosmética facial natural que puedes encontrar en Naturmeal, merecedoras de nuestra confianza por su calidad. Os citamos sólo algunas de ellas: Weleda, Botánica Nutrients, Fleurymer, Carola Soaps, etc.

Comprar cosmetica facial natural te aporta el mejor cuidado posible que tu piel del rostro puede tener. Usa los filtros de la categoría de cosmética natural para localizar los productos que necesitas. Sabemos que vas a encontrar lo que te gusta.

Naturmeal supermercado ecologico