• Envios gratuitos a partir de 60 euros
No hay productos en el carrito
MENUMENU

Copos de Avena

Más Información
7 Productos
Filtrar
  • Copos gruesos de avena ecológicos.

    2,95
  • Copos finos de avena integral ecológicos.

    2,85
  • Copos finos de avena integral ecológicos.

    1,45
  • Copos finos de avena integral ecológicos.

    2,95
  • Copos finos de avena integral ecológicos.

     

    1,70
  • Copos de avena integral ecológicos.

    3,11
  • Nutritivos copos finos de avena ecológicos.

     

    4,70

Comprar Cereales Ecológicos Online

Es una buena idea empezar tu día con cereales ecológicos, ya sean envasados o naturales. Cereales como la avena, el trigo, el arroz, el maíz, la cebada y el centeno son excelentes con un tazón de leche. Pero, hubo un momento en que se pensó que un tazón lleno de cereal bañado en azúcar y leche fría (al menos por parte de los fabricantes) era el comienzo ideal del día.

Los altos niveles de sal y edulcorantes en muchos de estos productos desde entonces, han sido objeto de un minucioso escrutinio por parte de activistas de campañas de alimentación saludable, y se ha criticado a las propias empresas por apuntar persistentemente a las marcas menos nutritivas de los niños.

Ahora, hay una serie de compañías con las que trabajamos que ofrecen cereales para el desayuno, orgánicos y éticos, como copos de maíz, avena, arroz tostado y hojuelas de salvado. Estos utilizan cantidades reducidas de pesticidas y están libres de ingredientes genéticamente modificados.

La mayoría de estos son los más fáciles de encontrar en tiendas especializadas en alimentos naturales como la nuestra, aunque algunos se están abriendo paso lentamente en los minoristas tradicionales.

Muchos nutricionistas creen que una de las mejores maneras de comenzar el día es con cereales, especialmente un plato de avena. Busca la avena orgánica en nuestra lista de productos y observa las diferentes marcas para encontrar tu favorita. Calienta con un poco de agua o leche orgánica y sirve con una banana rebanada en la parte superior.

Cereales ecológicos: ¿Un buen comienzo?

Los cereales han sido durante mucho tiempo producto de cómo las compañías de alimentos desarman los alimentos perfectamente sanos y los vuelven a juntar para obtener ganancias. No hay nada como la avena caliente o un plato de granola para tener un desayuno saludable y obtener todas las vitaminas y minerales.

Inevitablemente, los alimentos envasados pierden gran parte de su beneficio nutricional en el proceso, por lo que las compañías tienen que poner todas esas vitaminas de nuevo en el producto final. Luego pueden afirmar que estas "vitaminas agregadas" hacen que sus productos sean más sanos y nutritivos que cualquier otro.

Algunas compañías hacen afirmaciones de alimentación saludable acerca de sus productos que no están fundamentadas con evidencia adecuada. Por eso, nos enfocamos en productos 100% naturales, bio y ecológicos, también en marcas certificadas por las autoridades competentes.

Hubo preocupación cuando Kellogg's afirmó que estaban "sirviendo a la salud de la nación", mientras que sus cereales habían encontrado uno de los niveles más altos de sal en el mercado. Por eso, es conveniente comer cereales naturales, no solo es el azúcar de lo que debemos preocuparnos al consumir estos alimentos.

Un informe encontró que más de tres cuartas partes de los 275 cereales que probaron, tenían una calificación alta de contenido de azúcar si se medían de acuerdo con las pautas de la Agencia de Normas Alimentarias. Muchos productos que se comercializaron como saludables contenían niveles alarmantemente altos de sal.

Cereales ecológicos saludables para los niños

El sector de alimentos saludables para los niños representa alrededor de un tercio del mercado de cereales para el desayuno y la merienda. Es por eso, que muchos de nuestros productos ecológicos como cereales sin gluten y cereales integrales, se empaquetan deliberadamente para atraer a los niños.

Tales cereales pueden ser altos en vitaminas, minerales y en fibra, al comprar cereales ecológicos no tienes que preocuparte por las cantidades adheridas de azúcar, sal o colorantes químicos dañinos. Al ser 100% orgánicos está entendido que es bueno para ti y para la salud de tus niños.

Por tanto, hay cereales engañosos en el mercado. La Agencia de Normas Alimentarias ha hecho esfuerzos para introducir un etiquetado más transparente en alimentos como los cereales que afirman ser naturales pero contienen aditivos extras. Por esto, la venta de cereales ecológicos es un poco complicada. Nosotros nos esforzamos en traerles a nuestros clientes productos certificados.

El sistema se está volviendo más familiar a medida que lo adoptan los principales supermercados y, a menudo, involucra a las empresas que dan valores porcentuales para cada uno de los ingredientes principales del cereal. Por lo general, incluyen sal, grasa y azúcar, así como cantidades diarias recomendadas de vitaminas y minerales.


El cereal para el desayuno es una de esas cosas que amamos pero que odiamos al mismo tiempo. La conveniencia de comprar cereales naturales nos ayuda a servir un plato sin preocuparnos por los ingredientes adheridos. Coge la caja y la leche y el desayuno se sirve, ¡un milagro de la mañana entre semana!

Naturmeal supermercado ecologico