BEBIDA DE AVENA

Mostrando todos los resultados (9)

Mostrando todos los resultados (9)

Comprar Bebida de Avena – Tienda Especializada Online

Comprar bebida de avena es una gran decisión que puedes tomar por tu salud. Sustituir lácteos por alimentos vegetales ayuda a reducir en consumo de grasas saturadas y el colesterol.

Adéntrate en Naturmeal, el supermercado ecológico online, y descubre todas las opciones disponibles a tu alcance.

Qué es la bebida de avena

La bebida de avena, también llamada leche de avena, es un alimento elaborado a partir de copos de avena y agua, que por ser líquido y de color blanco se usa mucho como una alternativa a la leche. Es una bebida más ligera que otras leches vegetales y con un sabor suave.

La leche de avena es una elección muy nutritiva para las personas intolerantes a la lactosa, veganos y quienes quieren reducir su consumo de lácteos. Su sabor ligeramente dulzón, su ligereza y su textura amable, hacen que sea una de las bebidas vegetales preferidas.

Tipos de bebida de avena

En nuestra tienda encontrarás estos tipos de leche de avena:

Bebida de avena al natural

La leche de avena sin azúcar añadido es la opción más común. Perfecta para tomar en desayunos, batidos y para sustituir a los lácteos en muchas recetas saladas y dulces.

Bebida de avena con calcio

La leche de avena con calcio es perfecta para las personas que necesitan enriquecer su dieta, debido a carencias nutricionales o porque necesitan fortalecer sus huesos por la edad o debido a patologías.

El calcio no altera el sabor del producto, por lo que puedes disfrutar de tu bebida de avena con calcio con total tranquilidad.

Bebida de avena con chocolate

La leche de avena con cacao está pensada para las personas a las que les gustan las bebidas chocolateadas. Resulta ligeramente dulce y sacia el apetito de tomar un batido de chocolate.

Es perfecta para desayunos y meriendas, ya sea sola o con cereales y galletas.

Bebida de avena en polvo

La leche de avena en polvo instantánea es una opción muy interesante para tener bebida de avena siempre disponible. Dura mucho tiempo, incluso una vez abierta.

Para consumirla hay que disolver unas cucharadas en agua. Se obtiene una leche ligera y cremosa que queda muy bien con cereales, café o tés.

Propiedades de la bebida de avena

La avena es un alimento que aporta mucha fibra, pocas calorías y pocas grasas. Además, es el cereal que contiene mayor cantidad de proteínas, por ello es un alimento con un importante valor nutricional.

Por otro lado, tiene enormes cantidades de minerales tan esenciales para el organismo como el potasio, magnesio, zinc, fósforo, yodo o calcio.

Su alto contenido en vitamina B hace que sea un alimento absolutamente completo e imprescindible en cualquier dieta equilibrada.

Otros aspectos muy destacables de la avena a nivel nutricional son que tiene un bajo nivel de glucemia, aporta aminoácidos esenciales y se le atribuye un poder saciante.

Beneficios de la bebida de avena

Gracias a sus extraordinarias cualidades la leche de avena tiene beneficios muy importantes para nuestra salud:

– Combate el estreñimiento.

– Es perfecta para mineralizar los huesos.

– Regula el sistema nervioso a causa de la vitamina B.

– Contribuye a prevenir el envejecimiento de las células.

– Ayuda a mantener bajos los niveles de azúcar.

– Favorece la pérdida de peso.

– Es beneficiosa para el hipotiroidismo, debido al yodo.

Las mejores marcas de bebida de avena

Las siguientes marcas ecológicas son las mejores fabricantes de bebida de avena: Soria Natural, Avebin, Granovita y Riso Scotti.

Comprar bebida de avena de manera online es muy sencillo. En la tienda de nuestro supermercado ecológico puedes comprar leche vegetal de muchos tipos. Te lo ponemos fácil para que hacer la compra sea sencillo y rápido. Entra hoy en Naturmeal y recibe tus productos rápido.