• Envios gratuitos a partir de 60 euros
No hay productos en el carrito
MENUMENU

Bebida de Arroz

Más Información
13 Productos
Filtrar
  • Deliciosa bebida 100% vegetal de arroz.

    2,41
    Agotado
  • Deliciosa bebida 100% vegetal de arroz integral y almendra.

    2,85
    Agotado
  • Bebida vegetal de arroz con calcio 1 litro.

    1,99
  • Bebida vegetal de arroz con calcio 200 ml.

    0,85
  • Bebida vegetal de arroz integral 1 litro.

    1,99
  • Bebida vegetal de arroz natural 1 litro.

    1,99
  • Deliciosa bebida 100% vegetal de arroz y almendras.

    2,25
  • Bebida vegetal de arroz y avellanas 1 litro.

    2,25
  • Bebida vegetal de arroz y chocolate 1 litro.

    1,99
  • Bebida vegetal de arroz y chocolate 200 ml.

    0,85
  • Deliciosa bebida 100% vegetal de arroz y coco.

    1,99
  • Bebida vegetal de arroz y quinoa 1 litro.

    1,99
  • Crema de arroz para cocinar.

    1,45
    Agotado

Bebida Vegetal de arroz 

La bebida vegetal de arroz es una de las alternativas que muchas personas están adoptando en su menú diario, gracias a las propiedades y beneficios que ofrece. En esta tienda online te ofrecemos esta deliciosa bebida de arroz, donde vas a encontrar los mejores precios que pueden existir en el mercado.

También contamos con las mejores marcas innovadoras y certificadas con seguridad y calidad para tu compra, porque sólo tú te lo mereces. Por eso, te brindamos la opción rápida y fácil de comprar online un producto natural en nuestra tienda. Es que Naturmeal entiende tus gustos y se ha preocupado por ti. Es por eso que te recomendamos adquirir los mejores productos como es la bebida vegetal de arroz , para que lleves una vida saludable como te gusta, y para que compartas con tus amigos y familiares porque seguro también les va a encantar.

Propiedades de la bebida vegetal de arroz 

Seguramente no sabías que puedes encontrar en las bebidas de arroz, propiedades que te sorprenderán. Cada propiedad que contienen estas bebidas vegetales a base de arroz logran que sea la más ideal para muchas personas, entre ellas las que no toleran el gluten, ya que no contiene ni rastros de él, por lo que es apta y recomendada para celíacos.

Otra de las propiedades que obtendremos al comprar y consumir bebidas fermentadas de arroz son sus antioxidantes provenientes de elementos como el manganeso y el selenio, con los cuales tus defensas contra fuertes enfermedades como el cáncer aumentarán considerablemente.

Si eres de los que le gusta mantenerse saludable en todo momento y que cuidas tu alimentación, las bebidas de arroz son para ti. Son naturales y orgánicas, además cuentan con alto contenido de vitaminas del grupo B12 y minerales que te ayudarán a fortalecer tu cuerpo.

Dado que el arroz es muy alto en almidón, un vaso de esta bebida contiene hasta 33 gramos de hidratos de carbono, lo que supone de 3 a 4 veces la cantidad que encontramos en la leche de vaca o de soja. Si tienes diabetes, puede causarte una sobrecarga repentina de azúcar. Por tanto, no es muy recomendable para personas con diabetes.

Beneficios de la bebida vegetal de arroz 

Sería muy extraño que una bebida vegetal no aportara ningún beneficio a su consumidor, por esto seguro te sorprenderás de encontrar en una bebida de arroz con beneficios únicos y necesarios. Estos beneficios de las bebidas de arroz sin leche es la mejor opción de compra para aquellos que no pueden tolerar la lactosa, porque para ellos es como tomar un vaso de leche pero tolerable en su condición.

No solo los beneficios son para los intolerantes a la lactosa. Esta bebida es muy influyente en ciertas personas que presentan problemas digestivos porque es ideal y les ayuda a obtener una mayor digestibilidad.

Te garantizamos que adquirir esta bebida vegetal de arroz será muy beneficioso para ti y tu familia. Es ideal si quieres tener una vida saludable pero aún así no abstenerte de deliciosas bebidas como la leche. Esta es la mejor opción para ti porque además es un producto muy barato y que lo puedes comprar desde la comunidad de tu hogar. Es perfecto para ti, que te gusta cuidarte y que siempre deseas hacer la mejor inversión.

Ventajas de comprar online bebida vegetal de arroz 

Los tiempos han evolucionado tanto que ya no es necesario que te aprendas recetas con bebidas de arroz ni que busques por todo Internet como hacer bebida de arroz. Esta deliciosa bebida vegetal con todos los nutrientes que contiene la puedes conseguir fácilmente de forma online y realizar una compra segura y eficaz, porque ahorrarás tiempo y dinero obteniendo mejores resultados. A todos nos gusta que nos lleven lo que hemos comprado hasta nuestra casa. Esta es una de las ventajas de comprar bebidas vegetales por Internet.

Otra ventaja importante de comprar en una tienda online bebidas orgánicas para tu dieta es que estas ya vienen preparadas, lo que la hacen mejores para la salud. Todo esto a diferencia de los problemas que podemos encontrar al preparar bebidas de arroz con recetas caseras. Los problemas más comunes son no realizar bien la mezcla de los ingredientes, o no darle el tiempo adecuado de preparación, o que el sabor de la bebida no es el que estabas esperando al prepararla.

Si quieres olvidarte de todo estos dolores de cabeza y estar seguro de que tomarás y le ofrecerás a tu familia una bebida de calidad y con la seguridad que tendrá el mejor sabor y que los ingredientes han sido mezclados correctamente con el tiempo adecuado de preparación, debes comenzar a comprar estas bebidas en tu tienda online certificada con garantía de ser la mejor en toda la web.

¿Quienes toman bebida vegetal de arroz ?

Este tipo de bebidas no son únicamente para personas específicas como se ha creído durante mucho tiempo. Es verdad que es una bebida muy consumida por vegetarianos y veganos, además de las personas que sufren de intolerancia. Pero a día de hoy no solo ellos se deleitan con esta bebida y aprovechan sus grandes beneficios, su fama se ha extendido hasta los atletas y deportistas, los que practican fitness y que desean cuidar y mantener su figura. A todos estos les han gustado las bebidas vegetales a base de arroz para acompañar sus dietas y así obtener mejores resultados de sus rutinas de ejercicio.

Por lo que si eres atleta, deportista, modelo o simplemente una persona que se interesa por cuidar su salud y mantenerse siempre en forma, una bebida vegetal de arroz es una excelente opción de compra para consumir en las mañanas e incluso para acompañar tus meriendas y comidas.

Si has comprado esta bebida y no sabes cómo tomarla, solo necesitas saber que la puedes tomar cuando tu organismo le apetezca. Pero en particular, muchas personas la toman por la mañana. La puedes consumir sola o combinada con otras bebidas vegetales como (avena, almendra, avellana).

Naturmeal supermercado ecologico