BEBIDA DE ALMENDRAS

Mostrando todos los resultados (5)

Mostrando todos los resultados (5)

Comprar Bebida De Almendras – Tienda  Especializada Online

Para comprar bebida de almendras, lo mejor es contar solo con las mejores marcas de bebidas vegetales. En particular, todas las bebidas de almendras que encontrarás en Naturmeal están elaboradas solo con almendras ecológicas y han pasado exigentes controles de calidad.

¿Qué es la bebida de almendras?

También conocida como leche de almendra, es un líquido obtenido de licuar almendras crudas peladas. El resultado es una bebida blanca, con una densidad muy similar a la de la leche de origen animal, pero con muchas menos grasas y más calcio.

Se utiliza en desayunos y meriendas (con cereales, con el café…) y como sustituto de la leche de vaca en recetas (bechamel, bizcochos…).

Es un alimento perfecto para personas que desean reducir su consumo de lácteos, para intolerantes a la lactosa, para personas alérgicas a la proteína de la leche y para veganos.

Tipos de bebidas de almendra

En Naturmeal, tu tienda bio online, tenemos diferentes tipos de leche de almendra para adaptarnos a todos los gustos y necesidades.

Bebida de almendra natural

La leche de almendra natural, también conocida como bebida de almendra sin azúcar añadido, raw o nature, es la bebida vegetal de almendra a la que no se le ha agregado ningún tipo de azúcar o edulcorante. Este tipo de leche de almendra es el más utilizado en recetas saladas porque no endulza los platos.

Bebida de almendra edulcorada

En nuestra tienda orgánica tenemos también una bebida vegetal ligeramente edulcorada con sirope de ágave, opción muy saludable para endulzar alimentos. Por eso, este tipo de leche vegetal está recomendado para recetas dulces.

Bebida de almendra enriquecida

Según sus necesidades nutricionales, hay algunas personas que necesitan cantidades suplementarias de vitaminas o minerales. Por ese motivo, en nuestra tienda eco ofrecemos una bebida de almendra enriquecida con calcio y con vitamina D que ayuda a que el mineral sea asimilado por el organismo. Además contiene vitamina E, que es un antioxidante que actúa en las células.

Bebida de almendra y arroz

Esta maravillosa mezcla de bebida de almendra y arroz integral está disponible en nuestra web. Es una bebida ligera, perfecta para el desayuno y para agregar al café o a las infusiones.

Leche de almendra en polvo

La bebida de almendras en polvo instantáneo no contiene ningún tipo de aditivo y sí las mismas propiedades que la líquida. Para consumirla, solo es necesario disolver 2 ó 3 cucharadas en un vaso de agua caliente o fría.

Resulta muy práctica porque, al ser un producto en seco, es más duradera e incluso una vez abierto el envase tiene larga vida.

Propiedades de la leche de almendras

La almendra es un alimento que contribuye a una dieta equilibrada y saludable. La bebida de almendras nos aporta un alto contenido de fibra, vitamina B2, fósforo, calcio y grasas saludables monoinsaturadas y poliinsaturadas, así como otros nutrientes vitales.

Comprar leche de almendras es una magnífica opción para cuidarse y reducir la ingesta de grasas saturadas, que tantos problemas cardiovasculares provocan.

Beneficios de la bebida de almendras

La leche de almendras es un alimento de pingües beneficios para la salud. Te resumimos los más destacados:

– Aporta muy pocas grasas y además estas son saludables.

– No contiene colesterol.

– Contiene mucha fibra y pocas calorías.

– Aporta gran cantidad de calcio.

Las mejores marcas de bebida de almendras

En lo que se refiere a calidad, en Naturmeal solo escogemos lo mejor. Por esta razón, hemos depositado nuestra confianza en marcas como Diet Radisson, Riso Scotti, Granovita y Vitasol.

Te invitamos en entrar en nuestra web para descubrir, de primera mano, cuáles son las mejores opciones en leche de almendra bio. La mejor manera de comprar bebida de almendras ecológica es disponer de toda la información de los productos a la venta.