• Envios gratuitos a partir de 60 euros
No hay productos en el carrito
MENUMENU

Arroz

Más Información
10 Productos
Filtrar
  • Nutritivo arroz Basmati integral ecol√≥gico.

    2,89
  • Nutritivo y sabroso arroz integral ecol√≥gico.

    2,70
  • Nutritivo y sabroso arroz integral ecol√≥gico.

    4,70
  • Nutritivo arroz hinchado ecol√≥gico.

    1,15
    Agotado
  • Nutritivo arroz largo integral ecol√≥gico.

    3,80
  • Nutritivo arroz largo integral ecol√≥gico.

    3,55
  • Nutritivo arroz largo integral ecol√≥gico.

    2,10
  • Nutritivo arroz redondo integral ecol√≥gico.

    3,95
  • Nutritivo arroz redondo integral ecol√≥gico.

    2,25
    Agotado
  • Tortitas de arroz integrales sustituto del pan.

    1,45
    Agotado

Compra tu arroz ecológico online

El arroz ecol√≥gico es conocido por ser cultivado en campos donde no se utilizan pesticidas ni ning√ļn tipo de qu√≠micos que puedan perjudicar la salud de quien consume el arroz. Adem√°s, no sufre las alteraciones que le suelen ocurrir al tradicional arroz blanco que solemos comprar en el mercado, puesto que dicho proceso disminuye las propiedades que benefician nuestra salud.

Cuando pensamos en el arroz blanco ecológico, podemos creer que se trata de algo desagradable pero viene siendo todo lo contrario. Mantener su forma original al ser cultivado y no pasar por un proceso que altere sus propiedades mantiene su sabor de manera intacta, pudiéndose decir que no son tan simples y cuentan con un gusto un poco más pronunciado que el convencional.

Arroz ecológico como parte de las comidas

El arroz ecol√≥gico es una fuente de energ√≠a para quienes practican deporte. Para quienes s√≥lo lo consideran un contorno en sus platos de comida, viene siendo un acompa√Īante en la mesa de miles de personas donde dicha tradici√≥n viene de incluso varios siglos atr√°s.

Por no contar con qu√≠micos en su cultivo, lo hace un ingrediente ideal para muchas comidas que pueden ser preparadas como las bebidas, helados y postres. Tambi√©n hay pastas ecol√≥gicas que hacen a√ļn mucho m√°s variado este tipo de complemento para nuestra nutrici√≥n.

Si eres de quienes suele comprar arroz integral ecológico, no olvides preparar las famosas tortitas de arroz por ser muy versátiles al ser combinados con otro cereal como la quinoa o el amaranto, como también ser combinada con frutas. Además, se puede conseguir a muy buen precio y si corres con suerte, seguro lo conseguirás en oferta.

Propiedades del arroz ecológico

Dentro de las propiedades que acompa√Īan al arroz ecol√≥gico, las prote√≠nas se encuentran recubiertas por la c√°scara y proporcionan vitaminas y minerales. Mientras que su f√°cil digerido permite disminuir los niveles de az√ļcar en la sangre y una liberaci√≥n de energ√≠a medidamente, que contribuye en el estado de √°nimo de la persona.

Contiene un efecto calmante por el aminoácido triptófano como también de las vitaminas del complejo B, indispensables para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Además, para quienes desean comprar arroz ecológico, es sumamente beneficioso por ser un alimento muy equilibrado en su contenido de proteínas, carbohidratos, vitaminas y sales minerales.

El arroz rojo ecológico entra dentro de los tipos de arroz que puedes conseguir como un alimento con muchas vitaminas que resultan bastantes provechosas dentro de lo que es el arroz ecológico. Le otorga un color rojo a tu comida, haciéndola mucho más provocativa pero sin la necesidad de utilizar colorantes artificiales. Además, tiene las mismas vitaminas que el arroz blanco ecológico.

Beneficios del arroz ecológico

Son muchos los beneficios que le pueden otorgar a tu salud el consumo de arroz ecológico. Hoy te contaremos un poco los que consideramos de mayor connotación e importantes. Anímate a comprar arroz rojo ecológico o arroz blanco ecológico, puesto que ambos tienen las propiedades muy similares.

  • Contiene un sabor sumamente agradable e intenso dejando una sensaci√≥n a frutos secos y nueces.
  • Tiene un alto contenido de minerales, hierro, magnesio y zinc.
  • Contienen vitamina B6 indispensable para el buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso.
  • Tienes cualidades que le permiten ser considerado antioxidantes y cicatrizantes.
  • Contribuye en el control de los niveles de colesterol y triglic√©ridos.
  • Es un producto que no ha sido gen√©ticamente modificado.
  • Ideal para quienes llevan una dieta vegana o vegetariana.
  • Controla los niveles de az√ļcar en la sangre y la producci√≥n de insulina.
  • Fuente de hierro y magnesio para quienes sufren de anemia.

¬ŅD√≥nde comprar arroz ecol√≥gico?

Se puede conseguir arroz ecológico precio muy económico en las tiendas online que ofrecen productos de alimentación de origen 100% natural, con un contenido nutricional bastante alto. Además, los mejores precios baratos online seguro los hallarás en tu página de confianza, donde siempre hay productos económicos de excelente calidad.

As√≠ que si est√°s pensando en comprar arroz ecol√≥gico, no lo dudes m√°s y s√ļmate a esa comunidad que hoy d√≠a est√°n disfrutando de sus beneficios y haci√©ndolo parte de sus comidas como una fuente de vitaminas para garantizar su salud y el buen funcionamiento de su organismo.

Naturmeal supermercado ecologico