Mostrando 1–12 de 95 resultados

Comprar Productos Drasanvi – Tienda online especializada

¬ŅConoces Drasanvi? Te invitamos a entrar en nuestra tienda online y descubrir por qu√© tantas personas deciden comprar productos Drasanvi.

Los productos ecológicos de Drasanvi, sus complementos alimenticios, sus superalimentos y la amplia gama de cosméticos naturales han conseguido poner a la marca en boca de todos.

Drasanvi, gracias a la constancia y el esfuerzo, ha construido una marca querida por los consumidores de productos ecológicos, siempre rigurosos con la calidad y comprometidos con los procesos de fabricación.

Hoy en día es ya una de las mejores marcas de productos orgánicos. Te vamos a contar su historia y la clave de su éxito.

Historia de Drasanvi

La marca Drasanvi ha cumplido ya m√°s de 25 a√Īos, lo que la convierte en una veterana en el sector de la nutrici√≥n y cosm√©tica ecol√≥gica en Espa√Īa. Adem√°s, en la actualidad, es una de las marcas nacionales que ha conseguido mayor proyecci√≥n internacional. Sus productos son valorados en el mundo entero por su excelencia.

Esta larga  trayectoria en la fabricación de cosmética natural y suplementos alimenticios, les ha convertido en un referente en el sector de la salud y el bienestar.

Durante su larga carrera han mantenido sus principales pilares inalterables:

Alta calidad

En Drasanvi no escatiman en la calidad de las materias primas utilizadas en todas sus elaboraciones y composiciones. Para ello, seleccionan vegetales y minerales de alta calidad para fabricar su inmensa gama de nutrición, belleza, higiene y cosmética natural.

Investigación continua

Cada a√Īo, Drasanvi sorprende con nuevos productos desarrollados. Esto es fruto de su departamento de i+D+i, especializado en biolog√≠a, qu√≠mica y nutrici√≥n. En este equipo investigan continuamente hasta encontrar las mejores soluciones para ofrecer lo mejor a los consumidores.

Los suplementos nutricionales de Drasanvi est√°n dise√Īados en laboratorios, para conseguir extraer y seleccionar las mejores propiedades de la naturaleza para aumentar la calidad de vida de las personas.

Estilo de vida saludable

Desde sus comienzos, la compa√Ī√≠a ha transmitido en todo lo que hacen los valores de un estilo de vida saludable. Esto se refleja no solo en sus productos, sino tambi√©n en su comunicaci√≥n y sus proyectos.

Todo el trabajo de Drasanvi va enfocado a conseguir una excelente nutrición, que estemos más sanos de manera natural y a reducir el impacto en el entorno.

Compromiso con el medioambiente

En todas estas décadas de vida, la marca se ha esforzado por mantener una elevados estándares medioambientales, trabajando solo con ingredientes ecológicos, naturales, sin químicos, sin transgénicos y mejorando continuamente sus embalajes.

Por esta razón, la firma es poseedora de los certificados internacionales ISO 14.001 de Sistemas de Gestión Ambiental y del sello ISO 9.001 de Sistemas de Gestión de Calidad.

Asimismo, el cartón utilizado en los embalajes cuenta con un sello que acredita que el papel ha sido extraído de bosques gestionados de forma responsable.

Características y valores de Drasanvi

Drasanvi es una marca muy involucrada con la sociedad y que colabora activamente a nivel social y deportivo. Es maravilloso cuando las empresas toman medidas para contribuir a un mundo mejor.

Proyectos solidarios de Drasanvi

Drasanvi lleva a cabo diferentes programas de acción social con los que aportar un granito de arena.

La empresa gestiona la Fundaci√≥n Drasanvi que se dedica a la investigaci√≥n contra la leucemia infantil, a ofrecer ayuda a las familias con ni√Īos que padecen el s√≠ndrome de Moebius y otros proyectos solidarios.

El objetivo de la fundación es trabajar la solidaridad, la igualdad y la calidad de vida en materia de nutrición, salud, deporte y bienestar.

Por otro lado, el equipo de Drasanvi participa en otras causas sociales. Por ejemplo, se adhieren al movimiento Movember, campa√Īa promovida por la Movember Foundation para concienciar y sensibilizar acerca del c√°ncer de pr√≥stata.

Apoyo al deporte

No es posible una vida sana sin ejercicio f√≠sico. Por eso, Drasanvi siempre ha estado muy ligada al deporte. Esto les ha llevado a ser patrocinadores, colaboradores y apoyo del deporte espa√Īol.

En la actualidad, Drasanvi es patrocinador oficial de Rafa Nadal. A su vez, la compa√Ī√≠a es colaboradora de la fundaci√≥n Rafa Nadal gracias al programa Study and ¬†Play, que permite a j√≥venes deportistas compaginar su carrera deportiva con los estudios.

Drasanvi tambi√©n apoya a gimnasta y atletas, ¬†al club de balonmano Ademar y al equipo de f√ļtbol Cultural y Deportiva Leonesa.

Tipos de productos Drasanvi

La vasta experiencia de Drasanvi en alimentación saludable y cosmética natural les permite ser fabricante de una amplia gama de productos. A continuación, destacamos algunos de los más demandados por nuestros clientes:

Drasanvi biotina

Los productos de biotina de Drasanvi son muy recomendados para el cuidado del cabello y las u√Īas.

La biotina es una vitamina que se encuentra en peque√Īas dosis en alimentos como la leche, el huevo, el pl√°tano o la levadura de cerveza. Es una vitamina imprescindible para el buen funcionamiento del cuerpo, as√≠ como eficaz para evitar la ca√≠da del pelo y fortalecer las u√Īas.

En Naturmeal puedes hallar los siguientes productos de Drasanvi con biotina:

– Comprimidos de biotina concentrada, correspondiente al 800 % de cantidad diaria recomendada. Se recomienda tomarlo junto a la comida.

– Champ√ļ con cola de caballo y biotina, formulado para proporcionar vitalidad, volumen y grosor al pelo.

– Champ√ļ de caballo con biotina y aloe vera para conseguir un pelo fuerte.

Drasanvi aloe vera

El aloe vera es un ingrediente clave en las elaboraciones de Drasanvi que aporta un efecto calmante y regenerador. Son muchos los productos de la marca que contienen esta suculenta en su composición.

En nuestra supermercado eco destacamos los siguientes:

РAloe vera en gel en un 99.9 % bioactivo con árbol del té. Gracias al poder conjunto de ambas plantas, es un producto regenerador muy adecuado para recuperar la piel irritada por la depilación, exposición prolongada, afeitado y otras causas.

РEl jabón de aloe vera en pastilla de Drasanvi tiene un efecto regulador para pieles de diferentes tipos.

Drasanvi pastillas

Drasanvi ofrece la mayoría de sus suplementos nutricionales en comprimidos, cápsulas o perlas. Seguidamente citamos algunos de ellos:

– √Ācido f√≥lico (vitamina B9) en c√°psulas: nutriente esencial, especialmente relevante para antes y durante el embarazo.

– √Ācido hialur√≥nico en c√°psulas: suelen recomendarse para mejorar la densidad √≥sea y para problemas de fatiga.

РAjo macerado en perlas: combate el colesterol malo y mejora el riego sanguíneo.

РAlcachofa en cápsulas: contribuye a la depuración del organismo.

РAlerphyt en cápsulas: suplemento de acción antihistamínica.

РAloe vera con probióticos en comprimidos: indicado para la limpieza de colon.

– Boswelia en c√°psulas: suplemento para la artritis.

Drasanvi collmar col√°geno marino

El suplemento de colágeno marino hidrolizado con queratina de Drasanvi está recomendado para fortalecer el cabello. Para consumirlo es necesario su disolución en agua o zumo. Se aprecia su efecto cuando se utiliza durante al menos  3 meses seguidos.

Drasanvi inmunol

Inmunol es un suplemento alimenticio compuesto de reishi, shitake, prop√≥leo, vitamina C, tomillo y prop√≥leo. Drasanvi Inmunol est√° dise√Īado para fortalecer el sistema inmunol√≥gico.

Es un producto muy utilizado en épocas de decaimiento físico o en las estaciones frías para prevenir resfriados.

En nuestro supermercado org√°nico est√° disponible en dos presentaciones: 36 c√°psulas o 20 viales.

Drasanvi melatonina

Las c√°psulas de melatonina de Drasanvi son un complemento alimenticio que ayuda a conciliar el sue√Īo r√°pidamente.

La melatonina es una hormona que interviene en el sue√Īo, ya que es por la noche cuando sus niveles son m√°s altos de manera natural.

Se recomienda consumirlo una hora antes de acostarse.

Drasanvi crema facial

Drasanvi es una marca experimentada en la cosmética natural. Los ingredientes que utilizan para elaborar los productos de belleza y cuidado personal son exquisitos: aceites esenciales, mantecas vegetales, aceites vegetales y extractos.

De su gama de cosméticos faciales podemos destacar el agua micelar, los bronceadores, los jabones y las cremas.

Entre las cremas faciales de la compa√Ī√≠a podemos encontrar:

РCrema facial de árbol del té: recomendada para pieles mixtas y grasas, por el poder antiacné que proporciona el árbol del té.

РCrema facial de argán: crema de día que proporciona beneficios antiedad.

– Crema facial de c√°√Īamo: hidratante con efecto seborregulador e indicada para todo tipo de pieles.

РCrema facial de colágeno marino: crema de noche con acción antiarrugas.

Drasanvi L-carnitina

La L-carnitina es un compuesto de amino√°cidos que act√ļa quemando las¬†grasas. Los suplementos de L-carnitina de Drasanvi son id√≥neos para deportistas y la¬†p√©rdida de¬†grasa corporal.

Este suplemento alimenticio se presenta en c√°psulas. Es recomendable consumirlo aproximadamente media hora antes de la actividad deportiva para que su efecto sea m√°s eficaz.

En la gama de complementos alimenticios de Drasanvi existen suplementos que en su composición también contienen L-Carnitina, entre otros ingredientes:

– DepurSlim de alcachofa: suplemento con propiedades depurativas.

– Cetonas de frambuesa, en comprimidos o en jarabe: ayuda a quemar grasas acumuladas.

РSlimina drenaje: contribuye a combatir los problemas de retención de líquidos.

Drasanvi es una marca garantía de calidad, buen hacer y responsabilidad. Por ese motivo, es una de las marcas favoritas en Naturmeal.

Si quieres comprar productos Drasanvi, benefíciate de los gastos de envío gratuitos. Suplementos, alimentación ecológica y cosmética natural de las mejores marcas bio al mejor precio.

COSM√ČTICA CORPORAL

JABON ARBOL DEL TE 100 GR

3,10
Brand:
Brand:
-10%
Brand:
Brand:
Brand:
Brand:
Brand:
Brand:
Brand:
Brand:
Brand:
Brand: